jueves, 25 de marzo de 2010

NAYELI JARILLO FIRME COMO ASPIRANTE A LA ALCALDIA DE TLAPACOYAN


NAYELI JARILLO FIRME COMO ASPIRANTE

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- Como un aspirante más del PRI para obtener la candidatura de unidad, la Licenciada Nayeli Jarillo Núñez señaló de manera tajante que ella sigue siendo Institucional y señala que hasta el momento no ha recibido ningún tipo de ofrecimiento para abandonar su aspiración a la alcaldía Municipal.

Esto es a raíz de los rumores que corren por las calles del municipio y/o al parecer por gente mal intencionada que trata de confundir a los TLAPACOYENSE mismos que cada día se van sumando más al fenómeno Nayelista.

Realmente hasta el momento la Lic. Nayeli Jarillo Núñez en diversas encuestas que han realizado gentes de la ciudad y extraños han notado que dicha dama dinámica a salido a flote superando en ocasiones a la Sra. Salome Caro Galindo y en otras al Ing. Pedro Aramburo.

Tlapacoyenses realmente están abriendo los ojos y se dan cuenta que a estas alturas se requiere de gente bien preparada joven y con capacidad política para poder gobernar a un municipio que con carencias y necesidades ya es una ciudad.

En este municipio como ya es costumbre un rumor, siempre lo dan por hecho y de ahí la confusión que se llega a vivir y en ocasiones son difíciles de que la supere la gente, pero en el caso de Nayeli Jarillo Núñez sigue firme en un compromiso que vendría a ser de beneficio para los Tlapacoyenses y de ahí que Nayeli no quita el dedo del renglón en su aspiración como candidata de unidad y por que no alcaldesa de su tierra natal.

No hay comentarios: