martes, 23 de marzo de 2010

EN COATZINTLA SEÑALAN DE PARCIAL AL DELEGADO DISTRITAL DEL PRI



23/3/10……parcialidad

SEÑALAN DE PARCIALIDAD
AL DELEGADO DEL PRI

Busca imponer candidato a la alcaldía

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Grupo TUCOM de Coatzintla ha comenzado a fracturarse a consecuencia de la parcialidad con que viene actuando Cecilio Viveros Huesca, Delegado Distrital del Partido Revolucionario Institucional, quien está cediendo a ciertas presiones sectoriales para que el candidato a la presidencia municipal sea Victor Hernández Stivalet, quien pertenece a la Sección 30 y de por ahí surge la propuesta.

La parcialidad con que ha comenzado a actuar Cecilio Viveros Huesca, en lugar de fortalecer al partido, lo empieza a desmoronar, sobre todo el grupo compacto que se ha constituido con el objetivo de ganar la presidencia municipal.

Stivalet se había alineado con el grupo, pero resultada que con el apoyo del diputado Sergio Lorenzo, le han despertado la ambición y le han dicho que el puede ser el candidato; que la verdad no tiene presencia en el municipio y por lo tanto solo y con reducido grupo de petroleros no podrá llegar muy lejos.

Al revelarse lo anterior, se comentó que la actitud de Cecilio Viveros Huesca, parece que tiene la intención de que el PRI pierda las elecciones del domingo 4 de Julio, quedando la opción abierta para candidatos de otros partidos que ya se encuentran haciendo pre campaña.

Con ello “flaco favor” le están haciendo al tricolor, pues el proceso electoral no será fácil para nadie; pero con fracturas internas se presentará la desbandada y entonces será más aventurado mantener al PRI como gobierno municipal.

Pero en fin, mientras tanto ya hay problemas, malestar, inconformidad y la solidez del grupo se ha comenzado a desgranar y a río revuelto, ganancia de pescadores.

No hay comentarios: