domingo, 21 de marzo de 2010

EN EL PAN HAY PUERTAS ABIERTAS


21/3/10…..PUERTAS

No hace falta el que se va, ni sobre el que llega

EN EL PAN HAY PUERTAS ABIERTAS

Elegirán nueva directiva municipal

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En el Partido Acción Nacional (PAN) las puertas están abiertas, dijo Daniel Vázquez García, Consejero Nacional de ese instituto político, manifestando que para el proceso electoral municipal 2010, aún no tienen candidato; pero aseguró que será un externo, entre los que se mencionan los nombre de Guadalupe Velásquez Casanova, Miguel Colorado Cessa o alguna otra persona con experiencia y visión para gobernar.

Para la diputación local por el VI Distrito, dijo que está registrado Jorge Bautista Espinosa; aunque podría darse algún cambio por la alianza que han pactado con el PANAL, que en un momento dado pudiera proponer a otra persona; pero hasta el momento es Jorge Bautista.

En el caso del empresario farmacéutico César Ulises Rivera Garza, dijo que estaba contemplado como carta fuerte para la presidencia municipal; sin embargo ha quedado descartado.

Lorena López Velásquez, para la presidencia de Coatzintla, dijo que va en caballo de hacienda, está fuerte y que se puede adelantar que ganará las elecciones, destacando que es necesario rescatara Coatzintla del ancestral en que se encuentra, porque si bien es cierto que tuvo buenos gobiernos del PRD, ha vuelto a caer en un bache.

Por otro lado dijo que este domingo, en la dirigencia estatal de su partido, se registraron Miguel Cevallos Torres y Francisco Cazares Echeverría, como candidatos a la dirigencia municipal, toda vez que el periodo de Fernando Góngora Castillo llega a su fin, de acuerdo a los estatutos de Acción Nacional.

En otros temas dijo que la renuncia al PAN de Gerardo Buganza fue una incongruencia, ya que había un acuerdo de los aspirantes a la candidatura para gobernador, que apoyarían la decisión del CDN, en lo que Buganza estuvo de acuerdo; pero cuando se dio la decisión hizo su berrinche y se apartó de su partido.

No hay comentarios: