martes, 16 de marzo de 2010

EXPOSICION POETICA, PICTORICA Y FOTOGRAFICA EN CASA DE CULTURA



16/3/10….expo

En la Casa de Cultura

EXPOSICIÓN POETICA, PICTORICA Y FOTOGRAFICA

Las actividades son continúas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Próximamente en Casa de Cultura se presentará una exposición poética. Pictórica y fotográfica, que será una importante aportación cultural a las nuevas generaciones, sobre todo para los amantes de este estilo de expresiones, dijo la titular de dicha institución, María Guadalupe Hernández Rivera.

Se trata del artista originario del Distrito Federal, Victor Bobadilla, quien presentará trabajos de más de 5 años; pero aparte hay algo muy importante, como rendir tributo a la belleza y misticismo de la zona arqueológica de El Tajin, mediante fotografías recientes, arte pictórico y poemas con alto contenido, al grado de que esa obra ya la ha presentado en Argentina.

La exposición se realizará el viernes 23 de Marzo a las 19:00 horas en la Galería de Arte “Pablo Oggins” de la Casa de Cultura, por lo que de hecho aprovecha los medios de comunicación para hacer una invitación a la población a general para que pasen a admirar estas obras de arte.

Por lo que resta de marzo –dijo- posiblemente vayan a participar en la Cumbre Tajin, como lo hicieron el año pasado, para la presentación y exhibición de libros de autores de Poza Rica y de la región.

Harán el esfuerzo por participar, no obstante que está un tanto restringidos los espacios, pero buscarán las opciones para estar presentes, como una forma de promocionar a los escritores de la región, ya que durante y en el evento existen tantas cosas que ver y escuchar, que pocas son las personas que se detienen para comprar un libro.

El año anterior estuvieron presentes en Cumbre Tajin los escritores de la región y muchos de ellos lograr vender sus obras; otros por lo menos las dieron a conocer para que posteriormente la gente las compre.

No hay comentarios: