miércoles, 17 de marzo de 2010

DANTE DELGADO PRESENTA SU PROPUESTA




17/3/10……Dante

DANTE DELGADO PRESENTA SU PROPUESTA

Comprometido en respetar los tiempos legales

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El ex gobernador de Veracruz y Senador con licencia, Dante Delgado Rannauro, presenta su propuesta como precandidato al gobierno estatal abanderado por la coalición PT-PRD-Convergencia, que él califica como un gran movimiento social del que espera una respuesta en las elecciones de Julio, señalando que para ello tiene proyectos que dará a conocer a todos los sectores, a todo los veracruzanos en busca de solución a los grandes problemas, como es el desempleo, la inseguridad y la falta de vías de comunicación terrestre y marina.

Veracruz merece un mejor futuro. Para lograrlo, tiene tres riquezas únicas: su gente, su cultura y sus recursos naturales, señaló Dante Delgado. Los veracruzanos “somos un pueblo con ganas de progreso y con vocación de trabajo, para su desarrollo y bienestar”.

Agregó ante medios de comunicación, “miramos nuestro horizonte con el orgullo de lo que hemos sido, de lo que somos y con el deseo de ser mejores. Necesitamos nuevas ideas y establecer renovados compromisos para trabajar unidos por Veracruz”.

El 95 por ciento de la gente no está en los partidos, por lo que es necesario un gran movimiento social que lleve al poder a una persona con proyectos, los cuales deben estar debidamente sustentados.

Ante los actuales desafíos, “los veracruzanos optamos por la propuesta que los resuelva de manera eficaz y eficiente, hay que actuar ya, tenemos todo para alcanzar nuestras expectativas a partir de nuestras capacidades para transformar el estado y la calidad de vida de cada uno de nosotros y de nuestras familias”, enfatizó.

Expresó que “lo único que nos puede permitir y avanzar y cambiar de manera rápida y efectiva es la acción unida y convergente de todos nosotros. Si no construimos el futuro que queremos, éste será de otros con sus intereses y sus fines particulares. Sino edificamos nuestro porvenir, dejaremos nuestra vida y la de nuestros hijos en manos de la suerte”.

Dante Delgado inició su recorrido en Pánuco, continúo en Tuxpan y luego en Poza Rica, en donde dijo que “nuestra vida, que es el capital más importante que tenemos, no puede quedar sujeta a los caprichos del azar. Hay que transformar el presente y construir un mejor futuro; unidos con la fuerza de todos para el beneficio de cada uno”, afirmó.

Dijo que su propuesta es para ser mejores y tener un futuro mejor: es una propuesta de unión, trabajo, progreso y bienestar, porque en ella no hay promesas vanas, sino soluciones concretas y factibles que sólo serán posibles con la participación, el entusiasmo y la evaluación de todos los veracruzanos.

Para ello propone crecimiento económico y desarrollo sustentable, social y combate a la pobreza y a sus causas; así como una reforma institucional y democracia participativa, para que en 6 años sea posible avanzar 30.

No hay comentarios: