jueves, 25 de marzo de 2010

RIFA Y KERMES PARA REUNIR FONDOS


25/3/10……..fondos

RIFA Y KERMES PARA REUNIR FONDOS

Para colocar piso donado en CAIC Benito Juárez

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) lleva a cabo diversas acciones para recaudar recursos y con ello superar algunas situaciones, como realizar obras en beneficio de la niñez, entre otras prioridades que se atienden y para las cuales no alcanza el recurso que les llega de Xalapa.

Para recaudar recursos para la colocación del piso en el CAIC Benito Juárez, el DI donó un ventilador para rifarlo entre los padres de familia y de esta manera financiar la colocación del piso.

Esta entrega del ventilador la realizó Rosalba Aguilar Hernández, Coordinadora de CAICS, acompañada de la Coordinadora de Albergues, Laura Ramírez Carranza.

El piso beneficiará a 27 niños de este plantel, donde les han donado piso para colocarlo, ya que el actual, con el que cuentan es rústico; pero hace falta la colocación del mismo que correrá por cuenta del patronato de padres de familia.

A la vez se llevará a cabo una kermés con la misma finalidad para que al regreso de vacaciones de Semana Santa, los niños de los CAICS ya puedan disfrutar de piso nuevo, proyecto en el que los padres de familia han puesto toda su disposición y empeño, para que con el trabajo en equipo entre DIF, donadores, padres de familia y maestros se logren beneficios palpables para los CAIC.

Es preciso recordar que este piso fue donado hace un mes por empresarios particulares, gracias a la intervención del departamento de Gestión Social del DIF, a cargo de Wilfrido Hubbard y, a la generosidad de empresarios que siempre forman parte de este tipo de actividades altruistas, en conjunto con el DIF; más aún si se trata de beneficiar al sector de población más importante, que son los niños.

Consuelo Valdez de Anaya, presidenta del DIF, espera que esta iniciativa de la rifa y la kermés resulte un éxito y concretar la colocación del piso del CAIC Benito Juárez

No hay comentarios: