miércoles, 17 de marzo de 2010

REGISTRA PRI PRECANDIDATOS A DIPUTADOS

Registra PRI precandidatos a diputados

Xalapa, Ver., 17 Mar-10 (VRed).- El Comité Directivo Estatal del PRI, instaló desde las 09:00 horas la sesión para el registro de precandidatos a diputados por el principio de mayoría relativa; hasta las 11:00 horas se habían registrado para el distrito de Papantla, Epifanio Carmona, para los de Veracruz Urbano y Rural, Ainara Rementeria y Oliver Aguilar.

También habían solicitado su registro Álvaro Mota Limón, por el distrito de Misantla, Moisés Hernandez Barradas por Chincontepec, Félix de Jesús Castellanos Rábago por Santiago Tuxtla y Pablo Anaya por Poza Rica.

Se espera que al mediodía solicite su registro por el distrito de Minatitlán, Flavino Ríos Alvarado y por la noche los aspirantes por Xalapa Rural y Urbano, Carlos Aceves Amezcua y Américo Zúñiga Martínez.



Mantiene Carvallo en secreto distritos que le tocarán al PVEM y PRV

Xalapa, Ver., 17 Mar-10 (VRed).- El dirigente estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín sostuvo que por estrategia política mantendrá en reserva los nombres de los distritos que serán asignados a los candidatos de los partidos Verde Ecologista y Revolucionario Veracruzano, con los que se ha firmado una coalición.

Carvallo Delfín sostuvo que se realizó una intensa “ operación política” para que se registre sólo un candidato por distrito y admitió que hay sobrada efervescencia en los de Xalapa, Veracruz, Pánuco y Coatzacoalcos.



"Encausados" los aspirantes priistas señala Fundación Colosio

Xalapa, Ver., 17 Mar-10 (VRed).- En los distritos de Coatzacoalcos y Huatusco, el Partido Revolucionario Institucional registra riesgo de fisura por la disputa de las precandidaturas a la diputación local, admitió Inocencio Yañez Vicencio.

El presidente de la Fundación Colosio, rechazó el término de planchados y optó por definir que los aspirantes a las precandidaturas a diputados locales fueron “encausados” adecuadamente en base a la militancia, los méritos y la congruencia de cada uno de ellos.

No planeaba Ainara ser precandidata

Xalapa, Ver., 17 Mar-10 (VRed).- Tras admitir que su postulación como precandidata del PRI a la diputación local por Veracruz Urbano, no estaba contemplada, Ainara Rementería Coello, puntualizó que evitará capitalizar la entrega de apoyos que realizó desde el DIF como presidenta de ese organismo

No hay comentarios: