miércoles, 24 de marzo de 2010

INAUGURAN CANCHA DE USOS MULTIPLES


24/3/10……CANCHA

INAUGURAN CANCHA DE USOS MULTIPLES

La inversión de un millón de pesos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con una inversión de un millón de pesos se realizó la construcción de una cancha deportiva de usos múltiples, asi como una sala deportiva que lleva el nombre de “Juan López Gasca”, que se encuentran en el área del Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo”, en la colonia del mismo nombre y cuyas instalaciones ya fueron puestas en servicio.

El presidente municipal Marco Aurelio Alarcón Trueba, inauguró la cancha de usos múltiples que lleva el nombre del destacado deportista “Alejo Gahona Mar”, y la sala deportiva “Juan López Gasca”, donde estuvo acompañado del regidor en educación Domingo González Díaz, y director de la Comisión Municipal del Deporte Gerardo (COMUDE) Ramírez Caloca, así como deportistas de distintas disciplinas.

El alcalde Alarcón Trueba dijo que el deporte es necesario para la ciudadanía, “que no se nos olvide como autoridad este importante renglón, soy un creyente de la buena voluntad y de la construcción, de la aplicación de los recursos como deben de ser y considero que Poza Rica se lo merece porque es una ciudad importante, en donde los que nacimos aquí estamos congratulados de que el desarrollo económico se vuelva a dar a través del petróleo y defender nuestra postura en cuanto a la posición dentro del estado y de la nación, y por ello debemos darle fuerte impulso a todo aquello que es importante para esta ciudad, como es el deporte”.

En la inauguración de la cancha estuvieron los familiares del deportista “Alejo Gahona Mar”, quienes festejaron junto con autoridades municipales este reconocimiento.

El regidor comisionado en educación, Domingo González Díaz hizo una reseña de ambos deportistas, destacando su gran aportación y entrega a la actividad deportiva en esta ciudad.

Correspondió al alcalde Marco Aurelio Alarcón Trueba, hacer el saque inicial de la pelota, después de cortar el tradicional listón inaugural de esta importante obra para deportistas.

No hay comentarios: