domingo, 8 de noviembre de 2009

MAGNO FESTIVAL DE LA FUNDACION TIEMPO DE AYUDAR A TIEMPO


Fundación Tiempo de Ayudar a tiempo

MAGNO FESTIVAL DE VI ANIVERSARIO

Poza Rica, Ver.- Con un magno festival que se realizó en el Estadio “Heriberto Jara Corona” fue celebrado el VI Aniversario de la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo, con la presentación de grupos artísticos y una lluvia de regalos útiles para el hogar, como refrigeradores, lavadoras, estufas, televisores, camas colchones entre otros.

Ante un lleno total de personas abarrotaron las tribunas del estadio y parte de la cancha, quienes con marcado entusiasmo recibieron al Presidente de la Fundación Tiempo de Ayudar a tiempo, Noé Pérez Hernández, que acompañado de su esposa Marianita Herrera de Pérez, invitados especiales, así como los demás integrantes de la directica y coordinadoras, hicieron la entrada al recinto para encabezar la celebración.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ariel González del Angel, Secretario de la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo, que en breves palabras destacó la labor que a lo largo de seis años ha realizado dicho organismo en beneficio de las familias que menos tienen o de quienes han sufrido las afectaciones por contingencias naturales que se han presentado en los municipios de la región norte de la entidad veracruzana.

El presidente de la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo, Noé Pérez Hernández, manifestó estar muy agradecido de “estar una vez mas ante ustedes y con ustedes; primero le quiero dar gracias a Dios; porque hace seis años que nació en un servidor en esto de cómo servir a mis semejantes.

Hace seis años, afuera del Hospital Regional nace la Fundación Tiempo de Ayudar Tiempo”; indicando con el apoyo de varios matrimonios empezaron a trabajar para atender de los problemas de las familias de Poza Rica y la región.

Es por eso que con sillas de ruedas, aparatos auditivos comenzamos a ayudar a la gente y actualmente “estamos construyen do aulas, quince en total, vivienda digna para la gente que menos tiene; más de tres mil casas techadas y muchas casas más que hemos sacado en la fundación, como despensas, pisos fieles y asistencia médica, así como apoyo a familiares cuando sufren la perdida de un ser querido.

Pérez Hernández dijo “hemos caminado más de seis años, hombres y mujeres; todos los que estamos aquí hemos hecho Tiempo de Ayudar a Tiempo, agradeciendo el apoyo de su esposa, de su familia, a todos ellos que siempre me han tendido la mano. También agradezco a mis amigos, a los comerciantes, empresarios y a la gente que ha creído en la Fundación, para ustedes que están aquí presentes mi reconocimiento”.

Asimismo expresó su agradecimiento para el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, el hombre que cree en los veracruzanos y también para la señora Rosita Borunda de Herrera, ya que ellos siempre han estado pendientes de la gente que menos tiene en los municipios de Castillo de Teayo, Coatzintla, Tihuatlán, Papantla y Poza Rica, a la que siempre le tiende la mano en los menos más difíciles, haciendo llegar ayuda a tiempo.

No hay comentarios: