martes, 17 de noviembre de 2009

CONVENIO DE COLABORACION IMSS.CORETT


FIRMA IMSS CONVENIO DE COLABORACION CON
CORETT


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación Veracruz Norte, firmó el Convenio de Colaboración con la Comisión para la Regularización de la Tierra (CORETT) informó Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra delegado del Instituto en esta delegación.

En este convenio se establecen las bases generales, términos y condiciones que regirán el apoyo necesario que, continúe y concluya con la regularización de la propiedad de aquellas Unidades Médico Rurales (UMR) que se encuentran ubicadas dentro de los polígonos de la propiedad de la CORETT.

A la fecha esta delegación ha logrado escriturar un total de 106 inmuebles en donde opera el Programa IMSS Oportunidades, efectuado ante diversas dependencias como la Procuraduría Agraria y CORETT, subrayó Pérez del Valle Ibarra.

Dijo que en el presente ejercicio se ha concretado la donación de cuatro inmuebles en donde operan Unidades Médico Rurales (UMR), así como uno del Centro de Bienestar Social (CBIS) en Boca del Río del IMSS.

Al concluir Pérez del Valle Ibarra mencionó, que esta delegación es la primera a Nivel Nacional que logra obtener vía donación a Título gratuito inmuebles expropiados por la CORETT, lo que sienta un precedente dentro del IMSS.

En la ceremonia de entrega, estuvieron presentes Juan Carlos Herrera Hernández y Miguel Guiot García, encargado de la Delegación Federal y Subdelegado Operativo de la CORETT respectivamente.

No hay comentarios: