sábado, 14 de noviembre de 2009

EL ESTADIO "BICENTENARIO" SERA UNA REALIDAD: REMES GARZA


15/11/09…..estadio

EL PROYECTO DEL ESTADIO DE BEISBOL
“BICENTENARIO” SERA UNA REALIDAD

Estará en territorio de Poza Rica

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El estadio de béisbol “Bicentenario” se construirá en territorio del municipio de Poza Rica, dijo el empresario Fernando Remes Garza, aclarando que nada tiene que ver con el conflicto de los campos deportivos ubicados en el municipio de Coatzintla.

Remes Garza, habló de la propuesta de construcción del estadio para béisbol “Bicentenario”, descartando que sus intenciones afecten a la Unidad Deportiva López Mateos, en relación a una supuesta lotificación de campos de fútbol.

Expresó que el predio donde se construirá el recinto deportivo, se ubica todavía en la jurisdicción municipal de Poza Rica y no en el municipio de Coatzintla donde surgió el problema.

Anteriormente Remes Garza, dio a conocer que la obra será edificada en un terreno de cinco hectáreas donadas por el Gobierno del Estado, ubicadas frente al panteón municipal, Santísima Trinidad.

Indicó que “En Poza Rica es donde se construirá el estadio “Bicentenario” y la unidad deportiva, no tenemos ningún problema, ni estamos afectando a nadie; el patronato “Fidelidad” está trabajando bien y nosotros vamos hacer crecer el deporte en la ciudad de Poza Rica y su región”.

Recientemente deportistas locales fueron afectados en sus actividades ya que un particular se identificó como propietario de más de 50 hectáreas en las que existen seis campos deportivos, ubicados en el municipio de coatzinteco.

Fernando Remes Garza “El Pulpo Remes”, explicó que la construcción del estadio “Bicentenario”, no afectará a ninguna campo, ya que es un proyecto independiente.

Finalmente manifestó que “Es un proyecto ambicioso y es lo que se merece la ciudad de Poza Rica», explicó que aun no está listo el proyecto ejecutivo, pero estimó que en su realización se invertirán entre 60 y 80 millones de pesos.

Su construcción representa cientos y cientos de empleos temporales y además la derrama económica beneficiará a prestadores de servicios en forma directa e indirecta, que es lo que se necesita para reactivar más la economía local y regional.

No hay comentarios: