domingo, 22 de noviembre de 2009

EL MT PRESENTARA SU ESTRUCTURA EN 3 REGIONES



22/11/09……MT

EL MT PRESENTARA SU ESTRUCTURA

Habrá 3 reuniones regionales, una en Poza Rica

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Movimiento Territorial del PRI realizará tres reuniones regionales a mediados de diciembre, en Poza Rica, Córdoba y Acayucan para presentar su estructura ante Xavier Duarte de Ochoa y ante el mismo partido, dijo el dirigente estatal emetista Ricardo Callejas Arroyo, luego de tomar la protesta a la dirigencia municipal y distrital de dicho sector, en Poza Rica, que preside Julio César Zavaleta Barrón y como delegada distrital, Chantal Barajas.

El evento se realizó en el auditorio de la Federación Regional CTM, con la asistencia de los dirigentes del MT en Poza Rica y Coatzintla, Germán Barrón Puga y Benjamin Reyes Hidalgo, respectivamente; Roberto López Almora, Director de Participación Ciudadana, con la representación del presidente municipal Pablo Anaya Rivera, así como los integrantes de los comités de base.

Callejas Arroyo explicó que la estructura del MT está fuerte y donde los dirigentes municipales no han presentado trabajo los han cambiado y los que si están echándole ganas, los han ratificado.

En el año 2010, el Movimiento Territorial presentará candidatos a presidente municipal en 17 municipios, parea lo cual ya se ha seleccionado muy bien a los amigos y amigas que tienen liderazgo natural en su municipio, como resultado de la gran fuerza que tienen en todos los municipios veracruzanos.

Agregó que el dirigente del MT en Papantla buscará la diputación local, en tanto que él se perfila como candidato a la diputación por el distrito de Coatzacoalcos, en donde ya fue legislador y agrega que tiene presencia como para volver a ganar.

En lo que se refiere a la justicia social, manifestó que está gestionando a través de Invivienda y con el apoyo del gobierno estatal, la donación de un terreno para la gente que verdaderamente no tiene un lugar donde vivir, previa investigación socio-económica.

No hay comentarios: