lunes, 23 de noviembre de 2009

NO SE ESCATIMAN RECURSOS PARA REALIZAR OBRAS


23/11/09…..recursos

NO SE ESCATIMAN ESFUERZOS
PARA REALIZAR LAS OBRAS

Proporcionan mantenimiento a las existentes

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En la presente administración no se escatiman esfuerzos ni recursos para realizar obras, sobre todo en lo que concierne a reparaciones de la red de drenaje en diferentes puntos de la ciudad, reparación de rejillas y canales pluviales, dijo Roberto Curti Solís, Director de Drenaje y Alcantarillado.

Expresó que la administración municipal invierte y le cumple a Poza Rica, para un mejor desarrollo “donde todos somos responsables; es por eso que exhorto a los ciudadanos, hagan conciencia valorando y cuidando estos servicios públicos”, dijo Roberto Curti durante la ceremonia cívica de este lunes, ante la presencia de los grupos representativos de los distintos sectores del municipio.

Ante la presencia del Presidente Municipal Pablo Anaya Rivera y ediles integrantes del cabildo Curti Solís, aprovechó para mandar saludos a sus compañeros músicos, ya que el pasado 22 de Noviembre fue el día de Santa Cecilia, patrona de los trabajadores de la música.

Agregó que “estamos luchando y en días anteriores entregamos al Gobernador Fidel Herrera Beltrán documentos para tener en Poza Rica una escuela de música; ya nos enviaron la documentación para darle seguimiento y se la vamos a entregar al alcalde, ojalá que esto sea una realidad para Poza Rica y la Región”, enfatizó Curti Solís.

La Escolta estuvo conformada por integrantes del pentatlón deportivo militarizado universitario, acompañada de la Banda de Guerra de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

La reseña histórica del Día de la Armada de México, estuvo a cargo de la Sargento segundo, Paola Itzel Romero Frías, del Pentatlón Deportivo Militarizado.

Como ya es una tradición, en este acto estuvieron presentes los grupos de la tercera edad: Un Mundo Nuevo, Nueva Ilusión, Nueva Imagen, Renacimiento, jubilados Solidaridad, A.C., Club Avante, un Mundo Nuevo Fundadores, Eterna Alegría, Años Dorados, Pioneros y Danzoneros de Poza Rica.

No hay comentarios: