lunes, 16 de noviembre de 2009

EN EL PRD VAN POR LA UNIDAD


16/11/09……ACUERDAN

EL PRD EN BUSCA DE UNIDAD

Cuatro de los 6 candidatos están de acuerdo

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Cuatro de los seis candidatos a la dirigencia municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se han puesto de acuerdo y buscarán a los otros dos para integrar una directiva fuerte y acabar con el divisionismo que ha impedido el crecimiento del partido en el municipio.

Lo anterior fue expresado –en primer término- por Ismael Ramírez Pérez, quien en el proceso electoral reciente obtuvo 106 contra 105 de Hernán Cortéz Lezama y 93 de Victoria Virgen San Agustín.

En rueda de prensa, los cuatro candidatos manifestaron su voluntad de hacer un solo frente para fortalecer las filas del perredismo en Poza Rica, indicando que han invitado a los otros dos, Hernán Cortez Lezama y Rosalía Pérez Jiménez, para que se sumen y de esta forma terminar con el divisionismo que ha prevalecido, sobre todo considerando que 2010 será un año político y electoral, que por lo mismo deben sumar fuerzas, en lugar de restar.

En la reunión estuvieron Ismael Ramírez Pérez, Victoria Virgen San Agustín, Jorge Vivanco Tercero y Gonzalo del Valle, quienes ya están pensando en las instalaciones de las oficinas del comité municipal; además de que respetarán las posiciones y todos y cada uno formar un equipo de trabajo para lograr el reposicionamiento de su partido.

Se contó con la presencia de Emiliano García de León, un perredista que se ha distinguido por su lealtad al Partido del Sol Azteca y que en ésta ocasión también esta de acuerdo en lograr la unidad de criterios y acciones.

Asimismo estuvieron presentes seguidores y simpatizantes de los cuatro candidatos a la vigencia municipal del Partido de la Revolución Democrática, que lleva varios años sin directiva.

Para concluir, Ismael Ramírez Pérez, candidato ganador, dio a conocer que a nivel estado el ganador de la elección interna fue Juan Carlos Mezhua Campos, quien fue favorecido con 14 mil 400 votos y en segundo lugar Celso Pulido.

Victoria Virgen destacó que lo importante es sacar a Poza Rica adelante, fortaleciendo al partido, mediante un trabajo conjunto; todos por una misma causa, que es la unidad.

Lo importante es trabajar en unidad, no verse como enemigos y que todo sea por el bien de Poza Rica y de la sociedad, dijo Gonzalo del Valle, indicando que el partido ha estado –prácticamente- secuestrado por un grupo que se ha posesionado del mismo y que no ha permitido que crezca.

García de León aprovechó la oportunidad para anunciar que el próximo domingo viajarán a la ciudad de México en donde se habrán de reunir con el dirigente nacional Jesús Ortega y con Andrés Manuel López Obrador, para lo cual disponen de dos autobuses para todas las personas que quieran acompañarlos.

No hay comentarios: