sábado, 21 de noviembre de 2009

INVERTIRAN 120 MILLONES DE PESOS EN NUEVO MERCADO



22/11/09…..MERCADO

La inversión será de 120 millones de pesos

CONSTRUIR NUEVO MERCADO ES VIABLE

Debe ser acorde al crecimiento de Poza Rica

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El proyecto de un mercado nuevo es viable dijo el dirigente de la Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica, Mario Gómez Ramírez, indicando que es necesario construir en lugar de remodelar, pues ese centro de abasto debe estar a la altura del crecimiento y la modernidad de Poza Rica, no puede continuar rezagado.

Expresó que el ayuntamiento está elaborando un proyecto en el que se incluye el estacionamiento que tanta falta le hace a la ciudad, incluso –dijo-que el Gobernador Fidel Herrera Beltrán lo anunció ya como un proyecto para que con recursos de la federación, para el año 2010 se haga la inversión de un promedio de 120 millones de pesos.

Tiene que ser un mercado de primer nivel, eficiente, bien hecho que sirva a la ciudadanía de Poza Rica y la región, a donde la gente pueda acudir y realizar sus compras en condiciones seguras, en un ambiente limpio, digno y a la altura de los grandes centros comerciales, incluso con aire acondicionado.

El proyecto incluye una planta alta para estacionamiento, primer nivel de mercado para Poza Rica, bien organizado, que satisfaga las necesidades de las familias que diariamente acuden a el para realizar sus compras.

Dicha construcción se hará en una superficie de 8 mil metros cuadrados, en lo que se refiere al área no remodelada.

Pero mientras se avanza a marcha forzadas en la reconstrucción de los locales que fueron siniestrados, y están trabajando en área del zacahuilt y buscarán tener buenas instalaciones para que la gente los visite y haga sus compras o consumo de alimentos.

Manifestó que los locatarios afectados por el incendio tienen el apoyo del ayuntamiento y de la Unión de Comerciantes del Mercado para sacar adelante el proyecto de reconstrucción y normalizar sus actividades, tal como lo ha manifestado por escrito y así estarán trabajando con todos los sectores de ese centro de abasto.

Lo principal es estar organizados y ponerse a trabajar, el apoyo siempre lo han tenido del Presidente Municipal Pablo Anaya Rivera y además de pedir, deben demostrar que saben trabajar para sacar adelante todos los proyectos que se tienen.

No hay comentarios: