domingo, 15 de noviembre de 2009

A TIEMPO INAUGURAN OTRA AULA


15/11/09…..aula
A TIEMPO INAUGURAN OTRA AULA

En la escuela Francisca Flores Barreda

Poza Rica, Ver.- Es tiempo de ayudar a las escuelas en las que existen muchas carencias, sobre todo falta de aulas, mobiliario, computadoras, pintarrones, bardas perimetrales y servicios sanitarios, entre otras necesidades a las que responde siempre positivamente la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo.
En esta ocasión los beneficios fueron para la escuela primaria “Francisca Flores Barreda”, ubicada en la colonia Cazones, en donde se inauguró un aula y se entregó mobiliario; pero a donde además los padres de familia expusieron la necesidad de otra aula para evitar el sobre cupo en los salones.
La presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Aurora Flores Navarro, manifestó su agradecimiento a la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo, por su apoyo, voluntad y su valioso trabajo que nos ha beneficiado, procurando a nuestros hijos con nuevas instalaciones; los padres le damos las gracias al presidente de ese organismo, Noé Pérez Hernández, porque nos ayudó con un aula y pupitres para el salón.
Maestros y padres de familia de la escuela “Francisca Flores Barreda” le reconocen por su labor incansable, por cumplir con su palabra y dar aun mas de lo ofrecido; Noé Pérez debe estar seguro que su trabajo no será borrado con el paso del tiempo en este corto plazo, su contribución es “para la formacion de nuestros hijos, pero su inversion es inversion segura porque de esta escuela saldrán generaciones con el destino y grandeza de nuestra nación”.
“De nueva cuenta gracias, con usted hemos encontrado al amigo ideal que camina paso a paso en momentos difíciles junto a nosotros y le decimos que no nos abandone, siga de nuestro lado caminemos juntos, no lo defraudaremos”.
La alumna del tercer grado “A”, Aurora Amayalli Santiago Islas, agradeció el apoyo en la construcción de “nuestra aula esperamos contar con su valioso apoyo en las necesidades de nuestra escuela, a nombre de todos mis compañeros muchas gracias”.
Directora de la escuela primaria “Francisca Flores Barreda”, Dora Elia Pérez Santes, manifestó “Quiero hacer patente mi agradecimiento en bien de la niñez, conociendo a usted hace tres años estamos iniciando nuestro salón y en poco tiempo en obra y firmeza hemos logrado la construcción del aula, la agradezco en nombre de alumnos, personal docentes y padres por su labor desinteresada; eso lo se que no se paga, que lo hizo de corazón y que nosotros no estaremos atrás de usted, si no al lado”.
Tanto padres de familia como maestros desde hace tres años han hecho peticiones a las distintas administraciones municipales y no habían tenido respuesta.

No hay comentarios: