jueves, 19 de noviembre de 2009

BOXEADORES DE POZA RICA A LA OLIMPIADA ESTATAL


19/11/09….ABANDERA

BOXEADORES DE POZA RICA PARTICIPAN
EN LA OLIMPIADA ESTATAL

Fueron despedidos por el alcalde Pablo Anaya

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los atletas que estarán participando en la Olimpiada Estatal a celebrarse en Boca del Río, fueron recibidos y despedidos con los mejores augurios de triunfo por el presidente municipal Pablo Anaya Rivera, quien les dijo que Poza Rica es cuna de campeones y que esperan regresen con primeros lugares en las distintas disciplinas en las que estarán participando.

El alcalde Pablo Anaya Rivera, recibió en palacio municipal a los jóvenes pozarricenses que partieron con destino a la ciudad de Boca el Río, Veracruz a participar en la Olimpiada Estatal 2009, en la disciplina del boxeo.

Al dirigirse a los jóvenes atletas, expresó, “Poza Rica una ciudad de 200 mil habitantes es cuna de campeones, y ustedes tienen que demostrarlo poniendo muy en alto –una vez más, el nombre de su municipio y les deseo la mejor suerte”.

Los deportistas llevan todos los elementos necesarios, ya que se ha hecho un sacrificio, un esfuerzo “para que con los recursos del pueblo ustedes vayan muy bien uniformados, y en un buen autobús; así que van en buenas condiciones de competir. Suerte y esperamos resultados muy buenos, Dios los bendiga, buen viaje”.

Por su parte el Presidente de la Liga Municipal de Box de esta ciudad, Juan González Martínez, dijo, “La Olimpiada Estatal, en esta ocasión será en la ciudad de Boca del Río Veracruz, del 19 al 22 de Noviembre. “Estaremos participando en tres categorías, añadiendo que Pablo Anaya por su apoyo incondicional, “Este Presidente Municipal es el mejor que hemos tenido, ya que siempre hemos recibido su apoyo”.

No hay comentarios: