lunes, 9 de noviembre de 2009

ENTREGARON INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA POR MAS DE UN MILLON DE PESOS


09/11/09…….infraestructura

ENTREGARON INFRAESTRUCTURA
EDUCATIVA POR MILLON DE PESOS

Niños, maestros y padres agradecidos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El ayuntamiento entregó infraestructura educativa con valor de más de un millón de pesos en beneficio de los alumnos de jardines de niños ubicados en distintas colonias de la ciudad, para lo que se contó con la asistencia del alcalde Pablo Anaya Rivera.

Con apoyo del gobierno municipal padre de familia y maestros, se concluyeron obras de infraestructura educativa, donde aplicaron más de un millón de pesos.

El alcalde de Poza Rica Pablo Anaya Rivera, dijo que la participación de la ciudadanía es decisiva, conjuntando esfuerzos, por que por mucho interés que se tenga de las autoridades, si no hay aportación de los ciudadanos no su pueden hacer las obras.

Se entregaron techos para las escuelas de preescolar Agustín Rivera y San Román, Enrique C. Rebsamen y escuela primaria México, donde los padres de familia y alumnos festejaron por ese beneficio, cientos de niños que podrán disfrutar de canchas de usos múltiples sin tener que asolearse, o mojarse en esta temporada de lluvias.

En el jardín de niños “Enrique C. Rebsamen”, el alumno Yared Antonio Francisco Ramírez, felicitó al alcalde por cumplir su palabra y por hacer realidad el sueño de los maestros y contar con la galera que les permitirá realizar sus actividades en forma más cómoda, en esta construcción padres de familia y ayuntamiento aportaron 229 mil pesos para lograr el techado.

En el centro de preescolar Agustín Rivera y San Román de la colonia Arroyo del Maíz, se realizó techado para la cancha; la directora de dicho plantel Maribel Pulido Rodríguez, expresó que en cada obra que realiza deja huella de su paso en esta administración “y cuando deje la presidencia, no se olvide que en esta escuela aportó un granito de arena a la sociedad”. Aquí se invirtieron 205 mil pesos para el techado.

En la escuela primaria México, en la colonia del mismo nombre, el alcalde Anaya Rivera inauguró un techado que se construyó con una inversión de 467 mil pesos.

Aquí el alumnos Saad Salomón Castillo Galindo, dio gracias a la gestión del alcalde Pablo Anaya Rivera, y dijo que como alumnos sabremos aprovechar “recordemos que invertir en el mejoramiento de los espacios educativos es invertir, es invertir en la construcción de un mejor Poza Rica”.

“as personas como usted saben que el futuro del mundo es la niñez , porque en nosotros existe el compromiso de ser cada día mejores estudiantes y no defraudar a los que creen en nosotros porque hoy somos pequeños, pero mañana seremos el futuro promisorio de nuestro país”.

El pequeño agregó que si todos los gobernantes le apostaran a la educación otra serían las condiciones “gracias por apoyarnos por creer en nosotros y por proteger nuestra salud con esta techumbre ya que no nos mojaremos ni asolearemos al realiza nuestras actividades fuera del salón mil gracias a nombre de cada uno de mis compañeros”.

Acompañaron al presidente municipal en este recorrido de inauguraciones, los regidores Domingo González Díaz, Andrés Méndez Hernández, Javier López Atzin la directora de educación municipal, Dulce María Carpizo Bauza, el secretario de participación ciudadana Roberto López Almora y el director de Obras Públicas ingeniero Yudiel Ávila Vargas.

No hay comentarios: