miércoles, 11 de noviembre de 2009

CIERRAN UN CARRIL DE LA AVENIDA 20 DE NOVIEMBRE



11/11/09….AVENIDA

CIERRAN UN CARRIL DE LA
AVENIDA 20 DE NOVIEMBRE

Realizan trabajos de rehabilitación

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Para realizar trabajos de rehabilitación de los aproches del puente de la avenida 20 de Noviembre, quedará cerrado a la circulación vehicular el carril izquierdo, circulando de poniente a oriente, así lo dieron a conocer los responsables de efectuar esos trabajos.

La avenida estará cerrada viernes, sábado y domingo próximos, por lo que el ayuntamiento pide la comprensión de los conductores de vehículos, ya que ello representa una molestia breve a cambio de un beneficio por mucho tiempo.

Anteriormente se hizo la rehabilitación del carril derecho, el cual quedó en buenas condiciones, eliminando el asentamiento que se había formado en las rampas de extremo a extremo de ese puente ubicado en la avenida mencionada, una de las más importantes de la ciudad.

En relación a los trabajos a efectuar durante tres días, las autoridades solicitan que los conductores utilicen las vías alternas, como la calle 16 de Septiembre y la ruta al Conalep.

El puente de la avenida 20 de Noviembre quedó averiado desde la Tormenta Tropical No. 11 de 1999, de lo cual protección tiene un dictamen; por lo que en esta ocasión el ayuntamiento determinó superar ese problema antes de que llegase a ocurrir una desgracia.

No hay comentarios: