miércoles, 4 de noviembre de 2009

CESAR ULISES RIVERA SERA CANDIDATO DEL VERDE ECOLOGISTA


04/11/09……VERDES

CESAR ULISES RIVERA PODRIA
SER CANDIDATO DEL VERDE

El objetivo es integrar una planilla fuerte

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El empresario farmacéutico César Ulises Rivera Garza está en la mira del Partido Verde Ecologista de México y con grandes posibilidades de ser candidato a la presidencia municipal, para lo que se buscan los personajes más representativos de la ciudad para formar una planilla “demoledora” en los comicios del 2010 con la finalidad de arrasar.

Trascendió en los corrillos políticos que esto va muy en serio, que César Ulises es una persona que tiene mucha simpatía en las colonias, incluso en el distrito y que por lo mismo, con la fuerza de otros personajes de mundo de los negocios, pero de reconocida solvencia moral y económica, se formará la planilla verde.

Rivera Garza ya contendió en una ocasión por la diputación federal en el V Distrito, abanderado por la Alianza por el Bien de Todos, logrando captar más de 17 mil votos en todo el distrito.

Posteriormente fue candidato por la misma alianza a la presidencia municipal de Poza Rica, obteniendo casi los 20 mil votos, indicativo de que la ciudadanía le responde en los procesos electorales.

Ahora se habla de una planilla fuerte y confiable, en la que se involucrarán personajes de empresas, como Leonardo Santini Gaytán, el señor Aquiles, ampliamente conocido en el comercio de los pollos asados y también impulsor del deporte, al igual que César Ulises Rivera Garza.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en las elecciones federales del 5 de Julio pasado –a nivel nacional- le fue muy bien; en el Estado de Veracruz no fue la excepción y a nivel distrito mejoró la cifra en votos, lo cual indica que mayor cantidad de personas en edad de votar tienen credibilidad en el Verde Ecologista.

Aunque por el momento nos reservamos la fuente, se tiene pleno conocimiento –que al menos en éste municipio, el Partido Verde no hará alianza con el PRI y que se lanzará solo en busca de posiciones políticas de elección popular; incluso podría hasta hacerlo para la gubernatura y diputaciones locales.

No hay comentarios: