miércoles, 4 de noviembre de 2009

ROSA HILDA LLAMAS NO PUEDE REGRESAR A LA REGIDURIA


04/11/09……regidora

ROSA HILDA LLAMAS NO PUEDE
REGRESAR A LA REGIDURIA

Artículo 24 de la Ley Orgánica del Municipio Libre

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- De acuerdo a lo estipulado en el Artículo 24 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz, Rosa Hilda Llamas González ya no puede regresar a ocupar la regiduría Décima del Ayuntamiento de Poza Rica, de la cual se separó con fecha 6 de Mayo del año 2009.

Además, mediante el oficio 001312 de fecha 8 de Julio del mismo año, el Poder Legislativo, la Sexagésima Primera Legislatura del Honorable Congreso del Estado, en sesión ordinaria celebrada en esa fecha, aprobó el siguiente acuerdo:

Primero.- “Se concede licencia a la C. Rosa Hilda Llamas González, para separarse del cargo de regidora décima propietaria del H. Ayuntamiento de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz de Ignacio de la Llave, por el periodo del 6 de Mayo de 2009 al 31 de Diciembre del 2010, día en que constitucionalmente terminan las funciones del actual ayuntamiento.

Segundo.- “Se llama al C. Miguel Angel Arellano Durán, en su calidad de suplente, para que ocupe el cargo de regidor Décimo, en el H. Ayuntamiento de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, por el periodo señalado en el resolutivo anterior”.

Tercer.- “Comuníquese el presente acuerdo al H. Ayuntamiento de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz y a los CC. Rosa Hilda Llamas González y Miguel Angel Arellano Durán, para los efectos legales correspondientes”, más claro ni el agua y firman Leopoldo Torres García, diputado presidente y Hugo Alberto Vázquez Zarate, diputado secretario.

Teniendo pleno conocimiento del resolutivo antes mencionado, Rosa Hilda Llamas González se presentó ante el regidor Miguel Angel Arellano Durán y para decirle que el 3 de Noviembre regresaba a ocupar la regiduría que en el mes de mayor dejó; al mismo tiempo mediante oficio dirigido al Secretario del Ayuntamiento, le informa la misma decisión.

El regidor Miguel Angel Arellano, comisionado en la Junta Municipal Reclutamiento dijo que la ex regidora llegó a su oficina acompañada de Francisco Cázares Echeverría, quien no pronunció una sola palabra; pero Llamas González le informó que el 3 de Noviembre regresaría a tomar posesión de la décima regiduría.

No hay comentarios: