jueves, 10 de septiembre de 2009

LA FUNDACION DELA UNIVERSIDAD VERACRUZANA ENTREGO EQUIPO DE COMPUTO

La Fundación de la Universidad Veracruzana entregan equipo de computó a facultades de la región Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Entrega la Fundación de la Universidad Veracruzana equipo de computó a las diferentes facultades de la región Poza Rica-Tuxpan y con ello coadyuva a la formación integral de los estudiantes.
En un sencillo acto realizado en el auditorio de la DES de Ingeniería , la Vicerrectora Caritina Téllez Silva señalo que esta importante entrega de equipo a cada una de las facultades, de ka región evidencia el interés de la universidad por otorgar una formación de calidad en la enseñanza-aprendizaje en los estudiantes, ello en base al mejoramiento de la infraestructura y del equipo.
Reconoció el enorme esfuerzo realizado por la fundación cuyos orígenes tiene que ver con el apoyo que requiere la Universidad Veracruzana a través de diferentes acciones como lo es el sorteoUV,
“Hoy podemos ver los primeros frutos de este importante esfuerzo con la entrega de estos valiosos equipos de computó que se compraron con los recursos del sorteo y están siendo enviados a diferentes zonas”.
El producto del sorteo se esta haciendo llegar a través de una determinada cantidad de equipos a la región, que están siendo entregados a cada una de las facultades como agradecimiento del apoyo por la venta de los boletos.
Dijo que actualmente esta en marcha el segundo sorteo de la Universidad Veracruzana y este año se espera que los resultados sean mejores porque ello traerá mayores beneficios que se vera reflejado en cada unas de las facultades.
Al hacer uso de la voz el director de la facultad de Ciencias Químicas Saúl Oseguera López a nombre de la DES agradeció la entrega de los equipos. Mencionó que la entrega de los equipos de computó incentiva tanto a estudiantes como académicos a participar en el siguiente sorteo de la fundación de la Universidad Veracruzana.
“Todos los grupos han sido participativos, pero en especial los estudiantes de ingeniería petrolera han tenido una participación muy importante, ellos han sembrado la semilla se ha difundido el sorteo gracias a su intervención, algunos de ingeniería petrolera y ambiental”.
Por su parte el director de la facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica Juan Carlos Anzelmetti Zaragoza reconoció la participación de todos los alumnos y maestros de la DES de Ingeniería en el pasado sorteo, hoy el compromiso es mayor para todos.
Agregó que con la participación decidida de todos los universitarios se podrán obtener mayor infraestructura que beneficiará a los estudiantes.
En el acto estuvieron presentes los Secretarios Académico y de Finanzas Ariel Rivera Torres y María Teresa Sánchez Pugliesse, así como los directores de las facultades de Ingeniería Civil, Electrónica y Comunicaciones, Ciencias Químicas y Mecánica Eléctrica Juan Pérez Téllez, Juan Carlos Anzelmetti., Silverio Pérez Cáceres y José Saúl Oseguera López.

No hay comentarios: