domingo, 6 de septiembre de 2009

20 FAMILIAS YA TIENEN LUZ, DESPUES DE 10 AÑOS DE ESPERA


06/09/09…..luz

Tenían 10 años sin luz 20 familias

INAUGURARON LA ELECTRIFICACION

El alcalde Pablo Anaya y el diputado Sergio Lorenzo

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Veinte familias de la ampliación de la colonia Reforma llevaban 10 años viviendo sin electrificación, sin embargo en la presente administración municipal y con el respaldo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus aportaciones, han hecho realidad un sueño y éste fin de semana fue inaugurada la obra.

Durante el acto inaugural de este elemental servicio, el presidente municipal Pablo Anaya Rivera manifestó que “Hoy podemos decir que en Diciembre de este año, sus niños ya podrán tener su arbolito de navidad con sus luces, como siempre lo han deseado; esto gracias a la confianza que ustedes han depositado en esta administración municipal”, expresó durante la inauguración de la obra de electrificación en la colonia Ampliación Reforma, donde estuvo acompañado del Diputado Federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Agregó que aunque esta es una obra que tan solo beneficia a 20 familias, tenia que llevarse a cabo, ya que no es posible que Poza Rica, que es una ciudad urbana, aun cuente con grupos de población que no tienen alumbrado.

Para finalizar dijo que la red eléctrica es vital para cualquier habitante, ya que ayuda a llevar a cabo todas sus necesidades.

Por su parte el diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, felicitó a los vecinos de la ampliación Reforma por el esfuerzo que hicieron para lograr que esta obra se llevara acabo “Con seres humanos trabajadores como ustedes, y con el Presidente Municipal, Pablo Anaya Rivera dirigiendo esta obra, se ha obtenido un magnifico resultado”.

Destacó que todas estas actividades desarrolladas son bajo la dirección y el apoyo del gobernador Fidel Herrera Beltrán.

La regidora comisionada en Industria y Comercio, Rosalía Escalante Salas, declaró que aunque ella es de una extracción que no pertenece al PRI, se ha sumado al trabajo del alcalde Pablo Anaya Rivera, “Aquí no valen los colores, si no la forma de trabajar y el presidente municipal, es un hombre de mucho trabajo, mucha responsabilidad y es por eso que me gusta su forma de dirigir esta administración municipal.”

A nombre de los vecinos, la presidenta del patronato Elsa Cruz Iturbide expresó, “Agradezco principalmente a Dios, a mis vecinos y a esta administración municipal, por que gracias a la unión de todos, hoy estamos cumpliendo un gran sueño, ya que desde hace 10 años no contábamos con la red eléctrica.”

No hay comentarios: