martes, 9 de junio de 2009

SERGIO LORENZO ES UN CANDIDATO CERCANO A LA GENTE


09/06/09……..Sergio

SERGIO LORENZO ES UN
HOMBRE CERCANO A LA GENTE

Lo ha demostrado en las comunidades y colonias

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Siempre está cerca de la gente, escucha, atiende y sin duda alguna es la mejor opción para representar al V Distrito Electoral en el Congreso Federal, para lo cual contará con el voto mayoritario en la jornada electoral del 5 de Julio y para lo cual se prepara y recorre colonias y comunidades en el medio rural, estableciendo un vínculo de compromiso con la ciudadanía.

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 05, ha demostrado con hechos que es un hombre cercano a los sectores más vulnerables porque les ha brindado su apoyo en momentos difíciles, cuando más han requerido ayuda.

Sergio Lorenzo visitó a los habitantes de las colonias Morelos, Sector Villahermosa y la Quebradora a quienes dijo “Muchos de los aquí reunidos, vivieron momentos de angustia y desesperación al haber perdido parte de sus pertenencias, y hoy por eso venimos con gusto y con la frente levantada a hacer un reconocimiento a ustedes quienes con decisión siguen en pie de lucha, en busca de un futuro mejor para ustedes y sus hijos; tengan por seguro, agregó, que Sergio Lorenzo es su amigo”.

Durante la reunión dijo también que durante esos momentos difíciles, cuando se han presentado inundaciones La Fidelidad ha estado presente apoyando a todos los habitantes de esos sectores.

Durante la reunión tomó la palabra Sonia Martínez González, del comité de Fundación AGA en la colonia Morelos quien expresó a Sergio Lorenzo que es necesario que se amplíe el programa de apoyo a adultos mayores y también el respaldo a las personas con capacidades diferentes, que no se aplica en el estado de Veracruz; pero “estamos seguros que estando usted en el congreso, esos recursos empezarán a bajar”.

Luz Elena Espinosa Calva, vecina también de ese sector dijo que “cuenta con todo el apoyo para llevarlo al triunfo”.

Por su parte, Alejandra Ortiz Martínez expresó que cuenta con el voto de los habitantes de esa zona y expresó que Sergio Lorenzo es el mejor candidato por ser un hombre honesto y comprometido con todos los sectores de la población.

También tomó la palabra Elvira Calva Carrasco, quien manifestó que tener a un visitante como Sergio Lorenzo, es un honor y se comprometió a trabajar para llevarlo al triunfo el 5 de julio.

No hay comentarios: