miércoles, 7 de diciembre de 2011

NI DAÑOS NI HERIDOS POR SISMO EN EL SUR

No se reportan daños ni heridos por
sismo en el sur de la entidad: SPC

Xalapa, Ver. 7 de diciembre de 2011.- Informes del Sistema Sismológico Nacional señalan éste martes 6 de diciembre a las 23:13 horas se presentó un temblor de 5.1 grados en la escala de Richter con epicentro a 50 kilómetros al suroeste del municipio de Las Choapas, reportó la Secretaría de Protección Civil (SPC).

De inmediato, los enlaces regionales de aquella zona realizaron recorridos para constatar si hubo algún tipo de daño a la infraestructura o la población, resultando el reporte preliminar hasta el momento con saldo blanco y sin afectación alguna.

Como protocolo se realizó un monitoreo a la zona sur del estado de Veracruz ya que en algunas partes sí se percibió el sismo.

Hasta el momento han reportado sin daños en instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el Complejo Petroquímico “Pajaritos” de Petróleos Mexicanos (Pemex), entre otras.

En los municipios de Tres Valles, Córdoba, Cosamaloapan y Minatitlán el temblor ligeramente se percibió, pero hasta el momento no se ha reportado daño alguno.

No hay comentarios: