domingo, 18 de diciembre de 2011

INICIA PRECAMPAÑA INTERNA JULEN REMENTERIA

INICIA PRECAMPAÑA INTERNA JULEN REMENTERÍA DEL PUERTO

*Pega calcomanías a vehículos de panistas en el boulevard

*Realiza visitas domiciliarias a militantes de Veracruz y Boca del Río

*Convive en posada con cientos de panistas en la ciudad de Xalapa

Julen Rementería del Puerto, Precandidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), inició este domingo de manera oficial su precampaña política al interior de su partido.

Fue en la Plaza de la Soberanía, en punto de las 10:00 de la mañana, donde el panista comenzó su trabajo proselitista para convencer los militantes activos y adherentes de que representa la mejor opción para el senado.

Dijo que su propuesta no parte de ocurrencias particulares, sino de la plataforma legislativa que ha construido Acción Nacional con la sociedad civil, especialistas y organismos colegiados, que determinan el rumbo al que se debe encaminar el país.

“Lo que buscaremos son acciones que tiendan a dar mucha más transparencia, eficacia y escrutinio de los recursos federales que vienen a los estados, para que no pase lo de todos esos estados que han sido saqueados por sus gobernadores”, comentó por la mañana el precandidato panista.

Rementería del Puerto comenzó actividades con el pegado de calcomanías en los automóviles de los panistas que asistieron al inicio de precampaña, a quienes saludó de manera personal y les pidió el apoyo para su proyecto político.

“La idea es recorrer todo el estado y poder saludar de mano a todos los panistas, convocarlos a este espíritu de unidad que necesitamos dentro del PAN para poder competir de una manera importante con posibilidades de triunfo el próximo julio”, comentó durante su estancia en boulevard Manuel Ávila Camacho.

Tal como lo estipulan los tiempos electorales del partido, el panista porteño realizó más tarde un extenso recorrido por las colonias de Veracruz-Boca del Río, como parte de las visitas domiciliarias a militantes panistas a quienes les expuso sus compromisos rumbo al senado.

Por la tarde, el precandidato viajó a la ciudad de Xalapa donde se reunió con cientos de panistas de todo el estado como parte de una posada, evento en el que convivió con familias enteras que han creído y seguido su trayectoria política.

En la celebración navideña el precandidato platicó con militantes de los municipios de Ayahualulco, Xico, Teocelo, Ixhuacán de Los Reyes, Actopan, Mozomboa, Naolinco, Úrsulo Galván, Emiliano Zapata, Perote, Coatepec, Coacoatzintla, Altotonga, Jalacingo, Villa Aldama, Jilotepec, Tlalnehuayocan, Xalapa, Chiltoyac, Puente Nacional, Paso de Ovejas y Acatlán.

Ante la militancia blanquiazul, el ex alcalde de Veracruz dijo que para conseguir el triunfo primero se tienen que dejar las diferencias atrás, pues consideró que los enemigos no están en el interior del PAN sino afuera, en los otros partidos.

Reunidos en el Sindicato del Seguro Social de la capital del estado, Rementería del Puerto exhortó nuevamente a los panistas a sumarse en su búsqueda por mejores oportunidades para los veracruzanos, para lo cual dijo: “necesito de su apoyo para lograrlo”.

El periodo de precampaña para los aspirantes a la Candidatura al Senado de Veracruz por el PAN concluirá el 15 de febrero, mientras que la elección por votación de activos y adherentes será 19 de febrero, fecha en la que se conocerá el nombre del candidato oficial.

No hay comentarios: