jueves, 8 de diciembre de 2011

ESTUDIANTES AGRADECEN APOYO A LA ALCALDESA

ALUMNOS CONVIVEN Y CELEBRAN FIN DE CURSOS Y AGRADECEN EL APOYO DE NAYELI JARILLO

Conviven y celebran fin de curso alumnos de repostería, pintura en cerámica, computación, cultora de belleza y electricidad, además se muestran agradecidos con la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien bajo estos apoyos de manera gratuita.
Tlapacoyan, Ver.- Los mismos alumnos de los diversos cursos que recibieron de manera gratuita, gracias a las grandes gestiones de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien esta trabajando de manera coordinada con el Programa Hábitat de la SEDESOL del gobierno Federal, 0rganizaron sus festejos de fin de cursos,.
Los egresados quienes con gran ánimo y ambiente convivieron durante más de una hora, en cada lugar que recibieron sus cursos agradecieron todo el apoyo de Nayeli Jarillo quien aparte de lograr cursos gratuitos para los tlapacoyenses, los estudiantes recibieron todo su material regalado.
Los egresados mostraron en cada instante su alegría y por ello organizaron porras, bailes los cuales fueron compartidos con sus maestros a quienes les aplaudieron y demostraron su cariño y respeto.

No hay comentarios: