domingo, 11 de septiembre de 2011

PANISTAS DE LA ZONA CENTRO APOYAN A JOSEFINA

PANISTAS DE LA ZONA CENTRO APOYAN A JOSEFINA Y A JULEN

QUIEREN QUE SEAN SUS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA Y AL SENADO

Un importante grupo de panistas de la zona centro del estado de Veracruz, manifestaron su apoyo a Josefina Vázquez Mota y a Julen Rementería del Puerto como candidatos a la Presidencia y al Senado de la República, respectivamente.

Reunidos en conocido café de la ciudad, Regidores, Consejeros Nacionales y Estatales, Presidentes de Estructuras Electores y militantes, hicieron saber esta decisión en voz Alfredo Grajales Jiménez, Consejero Estatal por Córdoba.

Durante este mismo evento, los militantes invitaron de manera pública a Julen Rementería del Puerto a que sea él quien los representa en la contienda por el Senado de la República, en una mancuerna que tienen pensado impulsarán con Vázquez Mota.

“Queremos gente capaz por eso estamos invitando a Julen, por ese liderazgo que siempre ha demostrado, un liderazgo fresco y congruente que los panistas queremos, para que en este caso, nos represente en las próxima elección”, indicó Grajales Jiménez.

Por su parte, Julen Rementería del Puerto agradeció la invitación de sus compañeros de partido, y dijo que por el momento esperará a que se haga pública la convocatoria para así respetar la ley y los tiempos electores.

“Estas manifestaciones de apoyo me motivan, y lo importante es que lo podamos hacer en torno del proyecto de Josefina Vázquez Mota, quien seguramente será nuestra Candidata a la Presidencia de la República”, afirmó el ex alcalde de Veracruz.

Mencionó que Vázquez Mota es la panistas con más posibilidades de conseguir el triunfo en las próximas elecciones gracias al trabajo que ha hecho en la administración pública, así como por su calidad humana con que se ha conducido en la escena nacional.

“Los resultados de los gobiernos panistas lo dicen los números, es por aquí donde tenemos que seguir. No hay caminos mágicos ni milagrosos, lo que hay es trabajo responsable y esfuerzo, que nos ha llevado a una mejor sociedad, a un mejor país”, enfatizó Rementería del Puerto.

Algunos de los panistas que brindaron su apoyo a Josefina Vázquez Moya y a Julen Rementería son: Alma Rosa Hernández Escobar (Diputada local), Ramiro de la Vequia Bernardi (Militante), Humberto Cuauhtle Márquez (Secretario del Ayuntamiento de Huatusco) y Guadalupe Cortes Báez (Presidenta del Comité de Ixtaczoquitlán).

En dicho evento se manifestaron también Domingo Ramos (Síndico de Ignacio de la Llave), Alberto Lara (Presidente de Estructura de Ignacio de la Llave), Luis Hernández (Presidente de Estructura de Ixtaczoquitlán), David Grajales Jiménez, (Consejero Estatal por Córdoba) y William Kuri (militante).

Así mismo, se unieron a este manifiesto Luis Alberto García Hernández (Miembro activo), Jessica Hernández (Regidora de Catemaco), Mercotulio Merino Trujillo (Consejero Estatal del Municipio de Orizaba), Francisco Pérez Crivelli (Consejero Estatal de la Comisión Doctrinal), María Elena Uscanga (Tesorera de la Delegación de Acción Nacional Ixmatlahuacan), así como Emmanuel Gómez García y Roberto Arturo Camacho Báez, ambos regidores de de Orizaba, entre otros.

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: