miércoles, 21 de septiembre de 2011

OFRECE INJUVER CURSO DEL IDIOMA COREANO A JOVENES VERACRUZANOS

Ofrece INJUVER curso del idioma coreano a jóvenes veracruzanos.

Como resultado del convenio firmado entre el Instituto de la Juventud Veracruzana y la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF) se convoca a todos los jóvenes de entre 15 a 29 años interesados en aprender el idioma coreano, la cita es este viernes 23 de septiembre en las instalaciones del instituto ubicadas en Juárez No. 83 en la zona centro de la Ciudad de Xalapa en punto de las 10 horas.

Estas acciones impulsadas por el gobierno estatal encabezado por el Dr. Javier Duarte de Ochoa, quien ha fortalecido e implementado acciones para mejorar la calidad educativa y social de los jóvenes veracruzanos.

“Este programa es una acción en beneficio de los jóvenes, para que ellos tengan mayores herramientas para integrarse al mundo laboral y para que tengan más actividades recreativas y educativas que realizar de forma gratuita”; comentó la encargada de despacho del INJUVER, Lorena Piñón Rivera.

Este sólo es un beneficio que se deriva del convenio realizado entre INJUVER y IYF, con el cual se pretende establecer academias de idiomas en diferentes municipios del estado en donde tenga incidencia el instituto y donde la organización pueda asistir a impartir el apoyo.

Cabe resaltar que los intercambios internacionales están abiertos a todos los jóvenes interesados y para mayor información sobre estos o sobre las academias de idiomas pueden solicitar informes a teléfonos (228)817.06.68, 812.11.20, 212.12.62 o 01 800 822 12 88 o al correo electrónico aperezaggi@gmail.com.

No hay comentarios: