jueves, 5 de noviembre de 2009

SEXTO ANIVERSARIO DE LA FUNDACION TIEMPO DE AYUDAR A TIEMPO


05/11/09…..aniversario

Gran festival en el estadio Jara Corona

SEXTO ANIVERSARIO

Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Todo se encuentra listo para la celebración del VI Aniversario de la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo, así lo informó el presidente de esa institución de asistencia social, Noé Pérez Hernández, quien adelantó que durante el evento habrá show de payasos para los niños, sorteo de valiosos artículos para el hogar y grandes sorpresas para todos.

El magno evento se realizará a partir de las 3 de la tarde en el Estadio de Béisbol Heriberto Jara Corona, como se hace año con año; pero en esta ocasión se contará con la presencia de gente de más de 80 colonias de Poza Rica y de comunidades de Coatzintla, Tihuatlán y de Castillo de Teayo, quienes sin duda alguna resultarán beneficiados con los premios que se van a rifar durante dicha celebración.

Se contará con la presencia de destacadas personalidades, entre ellos, empresarios, constructores y de toda la gente que quiere a la fundación, esperando contar con una nutrida concurrencia, superando en ese sentido los eventos anteriores, como resultado de que cada día se suman más personas a la Fundación.

Expresó que a lo largo de los seis años de la Fundación se ha llevado ayuda a mucha gente, sobre todo a las familias más vulnerables; pero además también se llevan beneficios a las escuelas, mediante la construcción de aulas, que en éste año son más de 15 entre las que ya se han entregadas y las que están en proceso; además de que se están atendiendo otras solicitudes de padres de familia y maestros de instituciones educativas.

Estos beneficios se llevan a municipios circunvecinos, pues se construyen dos aulas en Castillo de Teayo y tres más en Coatzintla; pero además de eso, dijo Pérez Hernández, se construyen viviendas y “estamos trabajando para la gente que menos tiene”.

Cuando se han presentado algunas contingencias naturales, por lluvia, agua, viento o frío, la Fundación siempre ayuda a tiempo a las familias afectadas por esos fenómenos y por el momento ya se están preparando en la colecta de ropa, cobijas, calzado, para que en un momento dado tener lo necesario para ayudar a las personas.

Ya están entregando cobijas a las personas adultas mayores, pero además realizan brigadas médicas para dar atención gratuita a quienes lo solicitan, incluso proporcionando medicamentos.

Asimismo dijo que la Fundación ya se está preparando para la magna V peregrinación Guadalupana -la más grande en el estado de Veracruz, que se habrá de realizar el 6 de Diciembre, partiendo de la Plaza Cívica “18 de Marzo” con destino al Santuario de la Virgen, en la colonia Manuel Avila Camacho.

De la misma forma han iniciado los preparativos para la “Cena Fiel” que año con año se realiza en beneficio de las familias que menos tienen y que de ésta manera se hace posible que tengan lo indispensable para recibir la Nochebuena.

Finalmente comentó que en sus recorridos por las colonias de Poza Rica, ha encontrado personas que le manifiestan su apoyo para que llegue a ocupar un cargo de elección popular; pero dijo que por el momento no son los tiempos y reconoce pertenecer al PRI y que en ese sentido su compromiso es fortalecer la filas del tricolor, pronunciándose por un proceso selectivo transparente, porque es necesario respaldar las políticas del Gobernador Fidel Herrera para que en las próximas elecciones el Revolucionario Institucional gane la mayoría de las alcaldías veracruzanas y las diputaciones y se mantenga en el poder en todo el estado.

No hay comentarios: