jueves, 5 de noviembre de 2009

EVALUACION DEL TRABAJAO REALIZADO POR EL AULA VASCONCELOS


Poza Rica de Hidalgo Ver. a 5 de Noviembre de 2009. Con el objetivo de dar un resumen del trabajo que han venido realizando en el aula Vasconcelos, se llevo a acabo una plática en el auditorio municipal “Rafael Hernández Ochoa”, encabezada por el Coordinador general del programa Vasconcelos Mario Fernández de la Garza, acompañado del regidor comisionado en Educación Profesor Domingo González Díaz, la Directora de Educación Profesora Dulce María Carpizo Bauza y el director de Actos cívicos municipal Profesor Gabriel Aguilar Ibáñez.

El Regidor Comisionado en Educación, recreación, cultura y deporte Profesor Domingo González Díaz agradeció a nombre del ayuntamiento al gobernador Fidel Herrera Beltrán, y al Doctor Víctor Arredondo, por motivar al alcalde de esta ciudad a que adquiriera el aula Vasconcelos, ya que es una herramienta fundamental para la educación.

El Coordinador general del programa Vasconcelos Mario Fernández de la Garza al hacer uso de la voz expreso…“En estos 13 meses de trabajo hemos atendido casi a 2000 mil usuarios, asistido a 26 escuelas en turnos vespertinos y matutinos, hemos trabajado con 74 maestros, trabajando con padres de familia, con ciudadanos en eventos especiales y al final obtuvimos un gran resultado, ya que el programa Vasconcelos promueve la motivación, va marcando en todos los sitios a donde llega este tipo de educación.”

Destaco que la educación es el único instrumento para lograr verdaderamente un desarrollo sustentable y es por ello que se tiene que seguir invirtiendo en ella.

Para finalizar reconoció las decisiones tomadas por el actual alcalde de esta ciudad, respecto a la obtención del aula Vasconcelos…” Reconozco y agradezco al Presidente Municipal de esta ciudad, Doctor Pablo Anaya Rivera porque entendió perfectamente las necesidades de la educación y el sabe perfectamente que invertir en educación, es invertir en un futuro mejor, es por ello que este municipio adquirió el aula Vasconcelos”.

Correspondió al Jefe de Misión Julio Cesar Aguilar Salazar dar el reporte de un año de trabajo del aula Vasconcelos

No hay comentarios: