domingo, 8 de noviembre de 2009

DIF ABRE GUARDERIA


DIF ABRE GUARDERÌA.

Poza Rica, Ver.- Con costos accesibles abre la guardería del DIF ubicada en la Col. Jesús Reyes Heroles, calle Gobernación s/n que espera realizar la apertura de operaciones a mediados del mes de noviembre, así lo dio a conocer la coordinadora de CAICS y Guarderías Rosalba Aguilar Hernández.

El costo mensual es de $300, pero considerando las necesidades de las madres de familia, la institución ha decidido que estos pagos puedan efectuarse por semana, es decir $75.00 semanales, si así lo deciden las familias de los pequeños para mayor comodidad.

Lo que esta guardería ofrece además de la calidad en el servicio por profesionales es, cómodas y limpias instalaciones son los alimentos, comprendiendo almuerzo y comida, el cuidado y atención a los niños que se reciben desde los 40 días hasta los 3 años y medio.

Los requisitos que el DIF Municipal a través de la coordinación de guarderías solicita son: Acta de Nacimiento, Cartilla de Vacunación, Certificado Médico, Credencial de Elector de los padres, 2 Fotografìas blanco y negro del niño y 1 foto de cada padre.

La presidenta del DIF Sra. Consuelo Valdez de Anaya, invita a madres de familia de las colonias aledañas a la Jesús Reyes Heroles que por compromisos de trabajo se vean en la necesidad de requerir los servicios de una guardería que consideren esta opción donde sus niños estarán bien atendidos, contando con una buena alimentación, higiene y cuidados necesarios.

No hay comentarios: