martes, 13 de octubre de 2009

SE RECUPERA LA DIPUTADA CLARA CELINA; FUERA DE PELIGRO


13/10/09……clara

SE RECUPERA LA DIPUTADA
CLARA CELINA MEDINA

Se encuentra en un hospital del D. F.

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En franca recuperación se encuentra la diputada local Clara Celina Medina Sagahon, como resultado de las atenciones médicas especializadas que ha recibido en el Hospital Metropolitano de la ciudad de México, en donde se le atendió de graves lesiones que sufriera recientemente a causa de un accidente automolivilistico.

Confirmado por personal del mencionado nosocomio, Clara Celina Medina, diputada local por el VI distrito con cabecera en ésta ciudad, se ha recuperado bastante de las lesiones, está fuera de peligro y aunque no se mencionó en que tiempo será dada de alta, por el momento se dijo que su estado de salud es estable.

Del caso se ha guardado el más profundo hermetismo, incluso en la misma ciudad de Xalapa; pero trascendió que se trata de un accidente registrado en el norte del país o al parecer en territorio de Estados Unidos, de lo cual no existe más información.

Sin embargo se sabe que fue un accidente automovilístico y que el gobierno del estado realizó los trámites necesarios e inmediatos para que la legisladora fuera trasladada al Hopistal Metropolitano de la capital de la república, al que ingresó hace más de 10 días; pero lo importante que cabe destacar que la legisladora pozarricense ya se encuentra fuera de peligro.

Mientras tanto se sigue guardando hermetismo del asunto, al menos en Poza Rica, porque de seguro sus compañeros de bancada deben estar muy bien informados y sobre todo al pendiente del estado que guarda la salud de Clara Celina Medina.

No hay comentarios: