miércoles, 14 de octubre de 2009

ESTE VIERNES 16 LA JORNADA DEL EMPLEO


14/10/09…..trabajo

ESTE VIERNES JORNADA DEL EMPLEO

Excelente oportunidad para desempleados

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Este viernes 16, desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, se llevará a cabo importante jornada del empleo en la explanada del palacio municipal, así lo dieron a conocer las autoridades municipales y el Servicio Nacional del Empleo, por lo que está haciendo la invitación a todas las personas desempleadas a que se presente con sus respectivos documentos para que sean tomados en cuenta.

Esta Jornada del Empleo es organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el Ayuntamiento de Poza Rica, La Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana y el Servicio Nacional del Empleo a cargo de Irma Moncada García.

Entre las ofertas de trabajo están: ayudantes, albañiles, carpinteros, Fierreros, Cabo de Oficios, Soldadores, Tuberos, Paileros, Mecánicos de Piso, Eléctricos e Instrumentistas y los interesados en trabajar deben presentar con solicitud de empleo ya requisitaza.

Para mayores informes, se dijo que pueden acudir a las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo, ubicadas a un costado del palacio municipal o en su caso llamar a los teléfonos (782) 233245 Y 824 0145, en horario de 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

Desde luego que en dicha Jornada del Empleo se contará con la presencia de los representantes de las empresas que están solicitando personal y que se hace por medio de esta convocatoria para ampliar el abanico de oportunidades para las personas, hombres o mujeres que necesitan trabajar en compañías como las que están llegando a la región.

No hay comentarios: