miércoles, 21 de octubre de 2009

DIF PAGO MAS DE UN MILLON DE PESOS A LOS ADULTOS MAYORES


Poza Rica de Hidalgo, Ver.- A 21 de Octubre de 2009. El DIF estatal a través del DIF municipal, realizó la entrega de más de un millón de pesos del tercer pago de pensiones a adultos mayores, correspondientes al trimestre de Agosto, Septiembre y Octubre.

El Presidente Municipal, Doctor Pablo Anaya dijo… “Ustedes son el pilar de Poza Rica, ya que le dieron todo a esta ciudad, trabajaron mucho por lograr el avance del lugar en el que ahora habitamos. Fidel Herrera no le falla a los Veracruzanos, y es por eso que Junto a su esposa Rosa Borunda, les otorga es te apoyo, que es para ustedes y apara nadie mas, utilícenlo para su atención personal por favor”.

Así mismo hizo el exhorto a sus familiares para que permitan que los viejecitos, disfruten de esos recursos que el gobierno del estado les envía.

Al hacer uso de la voz, la Presidenta del DIF municipal Consuelo Valdez de Anaya expreso… “El pago del cheque que vamos a entregar es de dos Mil Trescientos Treinta y Siete pesos, el total de beneficiados en esta ocasión es de 470 personas y el monto global de cheques es de Un millón Noventa y ocho mil Trescientos Noventa Pesos. Les recuerdo que este apoyo es para ustedes, nuestros adultos mayores y no para que la familia haga uso de este dinero y abusen de ustedes”.

En su intervención el comisionado del departamento de atención integral al adulto mayor del DIF estatal contador publico Guillermo Guzmán comento… “El gobierno de Veracruz, una vez más lleva a cabo la entrega de este apoyo. Este programa es un beneficio para todos y cada uno de ustedes, y se les da precisamente para cubrir sus necesidades mas apremiantes, y como todos sabemos la experiencia que dan los años, no tiene precio y por eso ustedes merecen nuestro respeto y admiración.”

Algunas de las personas beneficiadas con este programa fueron, Aidé García Hernández, Eulalio Lara Reyes, Otilio Santiago Bautista, Guillermina Solares López.

En esta actividad estuvieron presentes la directora del DIF municipal Licenciada Martha Alicia Esquivel López, Coordinador de atención al adulto mayor del DIF municipal Ana Maria García Reboredo, la coordinadora de albergues licenciada Laura Ramírez, Contadora del DIF municipal Magali Castillo, la coordinadora de asistencia alimentaría Rosalinda Jiménez, la coordinadora de becas licenciada Catalina Soto.

No hay comentarios: