domingo, 11 de octubre de 2009

COSTARA 22 MILLONES DE PESOS EN CARNAVAL DEL BICENTENARIO


Veracruz, Ver., 11 Oct-09 (VRed).- Luego de que la Asociación de Comparseros de Veracruz denunciara que el Comité de Carnaval del puerto realiza las fiestas al vapor mientras el resto del año no hace nada, este domingo “con bombo y platillo”, el organismo presentó a la opinión pública la logística para los festejos carnestolendos que en 2010 tendrán un costo de 22 millones de pesos aproximadamente.

En la explanada del palacio municipal, el alcalde de Veracruz, Jon Rementería Sempé, presidente del Comité de Carnaval dio a conocer el logotipo para las fiestas de 2010 que fue elaborado con los colores de la bandera nacional alusivo a los festejos del Bicentenario de la independencia de México.

Anunció en rueda de prensa, que las fiestas más importantes del puerto de Veracruz se realizarán del 9 al 17 de febrero y el tema será precisamente la independencia de nuestro país.

“En el logotipo podemos ver una mascara donde podemos ver todos esos arrecifes de coral en diferentes colores, en colores patrios porque estamos hablando del carnaval del Bicentenario, que además va a ser un carnaval fuera de serie, así como fue de exitoso el año pasado, bueno queremos que sea más exitoso, más alegre, en donde además estamos juntando una serie de artistas del primer nivel, estamos a punto de concretar incluso un artista de talla internacional”.

Una vez más, dijo, se espera la llegada de más de dos millones de turistas,y por ello se establecerá una gran logística de seguridad y servicios públicos liderada por el director del Comité de Carnaval, José Luis Zavala Calderón.

“Es un logotipo que tiene los colores patrios haciendo referencia al bicentenario, los corales que están en colores verde y rojo y el agua en color blanco, en su parte central es el característico antifaz carnestolendo y el logotipo Carnaval Bicentenario 2010”.

De la inversión total, al menos 14 millones de pesos serán aportados por el corporativo Femsa aunque también participarán otros patrocinadores.

No hay comentarios: