lunes, 12 de octubre de 2009

EMILIO JUAREZ SANCHEZ EXPONE EN ARROYO DURANTE TODO OCTUBRE



EMILIO JUÁREZ SÁNCHEZ EXPONE EN ARROYO DURANTE TODO OCTUBRE

• Muestra el oficio del lienzo y del pincel; difusión de la cultura en Tlalpan
• Restaurante Arroyo celebra el arte mexicano con muestra del pintor

México, D. F., a 12 de octubre de 2009

Durante el mes de octubre en el Restaurante Arroyo, ubicado en Insurgentes-Tlalpan al sur de la Ciudad de México, se exhibe la obra del artista mexicano Emilio Juárez Sánchez. Esta exposición corresponde a la iniciativa de Chucho Arroyo de llevar a las paredes de su establecimiento una muestra representativa del arte de cada localidad del país, en colaboración con las autoridades locales. Este mes le tocó a la delegación Tlalpan, en combinación con la delegación Xochimilco.

El sábado 3 de octubre Emilio Juárez ofreció una breve clínica de plástica para los asistentes a la inauguración de la muestra, a la que asistieron Alejandro Rojas-Díaz Durán, secretario de Turismo del Gobierno del Distrito Federal y Armando Reyes Martínez, jefe de la Unidad Departamental de Desarrollo Económico de la Delegación Tlalpan.

Ocho de los óleos de Emilio acompañarán a los comensales del restaurante, afamado no sólo por sus delicias gastronómicas sino también por formar parte del mosaico cultural de la Ciudad de México, donde se dan cita personalidades y tradiciones.

El artista, por eso, no dudó en compartir sus creaciones y agradecer la oportunidad de mostrar su obra. “Los artistas, finalmente, pintamos para que los demás sepan lo que pensamos, lo que sentimos y cómo interpretamos el mundo”, comentó Emilio Juárez.

No hay comentarios: