viernes, 30 de octubre de 2009

FUE INAUGURADA LA EXPO CANACINTRA 2009


Poza Rica de Hidalgo Ver. a 30 de octubre de 2009. Gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Veracruz, de la Secretaria de Desarrollo Económico y Portuario en vinculación con CANACINTRA, delegación Poza Rica, se lleva a cabo por cuarto año consecutivo la Expo CANACINTRA 2009. Este es un foro para el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas interesadas en concretar negocios reales, ampliar su cartera de clientes y proveedores, así como obtener accesos e información a financiamientos para su fortalecimiento, a través de una exposición comercial, artesanal y de prestadores de servicio.

Esta Expo se estará presentando los días 30, 31 de Octubre, y 1 de Noviembre, en el salón Pirámides del Hotel Poza Rica Inn.

En la inauguración de esta actividad, correspondió dar el mensaje de bienvenida al Presidente de CANACINTRA licenciado Iván Zermeño González, quien declaro… “Ser empresario no es cosa fácil, se inicia con una idea sencilla, la cual debe de ser una necesidad que este encaminada a la sociedad, al mismo tiempo un capital se invierta, y a pesar de tener el conocimiento del difícil camino a recorrer, no bajamos la guardia”.

Exhortó a los empresarios presentes a seguir trabajando unidos, para beneficio del desarrollo de la ciudad… “Unidos los empresarios, podemos enderezar el timón de este gran país que cada uno desde su trinchera, sociedad, sector productivo y gobierno, todos con honestidad, y compromiso hagamos nuestro mayor esfuerzo, para salir adelante”.

Para finalizar menciono… “El foro en el que estamos hoy reunidos es tan solo una muestra de lo que el sector empresarial organizado puede llevar a cabo, son mas de 60 empresas, las cuales están participando en esta exposición, así que sean todos ustedes bienvenidos”.

Al hacer uso de la voz el Presidente Municipal Doctor Pablo Anaya Rivera, expreso… “Es muy importante que se desarrollen este tipo de eventos que permitan el intercambio de ideas, de experiencias y que se hagan negocios en la ciudad.

Hace un año ocupamos el segundo lugar estatal, después de Coatzacoalcos en inversión comercial. Pero seguimos trabajando y con ello buscando el primer lugar a nivel estado y convertirnos en una de las diez ciudades mas importantes del país, debido al desarrollo que estamos teniendo de la industria petrolera”.

Anaya Rivera Destaco… “Hoy con el apoyo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, tenemos más de mil millones de pesos en obras y con esto Poza Rica sigue creciendo con fuerza.

Esta exposición que esta realizando CANACINTRA es un ejemplo de las actividades que se deben de realizar, para que esta ciudad, continué siendo, la ciudad que todos queremos”.

En esta actividad también estuvo presente en representación del gobernador Fidel Herrera Beltrán, el Director de Comercio y Abasto de la SEDECOP licenciado José Moran Niembro quien al dirigir unas palabras, reconoció el trabajo del alcalde de esta ciudad… “Reconozco enormemente el trabajo que viene realizando en esta ciudad el doctor Pablo Anaya Rivera, ya que muchas ciudades del estado de Veracruz, quisieran tenerlo como presidente, ya que es un hombre trabajador, que lucha por lo que quiere, y siempre ve por el beneficio de esta ciudad”.

Por ultimo dijo…”Poza Rica es la mayor ciudad de inversión en el estado, esto quiere decir que la ciudad esta progresando. Felicidades alcalde, y felicidades a la CANACINTRA y a todos los que están participando en este evento”.

El alcalde de esta ciudad Doctor Pablo Anaya Rivera y el Director de Comercio y Abasto de la SEDECOP licenciado José Moran Niembro fueron los encargados de realizar el corte del listón inaugural de esta Expo CANACINTRA 2009.

Para finalizar Las autoridades empresariales, educativas, y gubernamentales presentes, realizaron un recorrido por cada uno de los stands que están participando en esta actividad.

No hay comentarios: