jueves, 22 de octubre de 2009

ESPERAN 4 MIL VISITANTES EN LA EXPO CANACINTRA 2009


22/10/09…..EXPO

ESPERAN 4 MIL VISITANTES
EN LA EXPO CANACINTRA

Participarán 60 expositores

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con el respaldo del Gobierno del Estado se realizará la cuarta edición de la Expo Canacintra 2009, así lo dio a conocer Iván Zermeño, Presidente de ese organismo en Poza Rica, indicando que la finalidad principal es vincular a los industriales y empresarios de la región para reactivar el mercado interno.

Es una propuesta para el desarrollo de mercado, de la micro, pequeñas y medianas empresas, así como el crecimiento de la economía y consumo de productos y servicios en el Norte de Veracruz.

Tal evento se va a desarrollar los días 30 y 31 de octubre y el 1 de Noviembre, en el Salón Pirámides del Hotel Poza Rica Inn, en donde se espera durante los tres días la visita de por lo menos cuatro mil personas relacionadas con la industria y las empresas de Poza Rica y la entidad veracruzana.

La Expo se basa en un esquema de participación de todos los sectores del universo del mercado en un espacio de exposición y promoción; así como la integración de mesas de negocios para generar oportunidades a las empresas participantes.

La Exposición Canacintra ofertará más de 60 expositores tanto regionales como nacionales, ofreciendo diferentes productos y servicios en diversos pabellones como: comercio, servicios, comunicación, turismo, salud, artesanías y financiamiento.

En esta ocasión se presentará al analista económico y financiero Erick Guerrero Rosas, con la conferencia magistral “Estrategias 2010”, el 30 de octubre a las 19:00 horas, en el recinto del Salón Pirámides de la sede de dicha exposición.

En conferencia de prensa los representantes de las distintas cámaras de la ciudad dieron a conocer los pormenores de este evento que por cuarta ocasión se realizará en ésta ciudad y del que esperan superar los resultados positivos de los años anteriores.

No hay comentarios: