jueves, 22 de octubre de 2009

CELEBRA IMSS EN LA DELEGACION VERACRUZ NORTE A SUS MEDICOS


CELEBRA IMSS EN LA DELEGACION VERACRUZ NORTE A SUS MEDICOS

La delegación Veracruz Norte brinda diariamente más de 13 mil 500 consultas

Y realiza alrededor de 11 4 intervenciones quirúrgicas

La celebración del Día del Médico, es una de las más importantes en el calendario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), porque son ellos el alma del Sistema de Salud Mexicano, destaco el delegado del Instituto en Veracruz Norte, Victor Octavio Pérez del Valle Ibarra, al reunirse con este personal que diariamente brinda más de 13 mil 500 consultas y realiza alrededor de 114 intervenciones quirúrgicas.

Su actividad cotidiana merece nuestro más amplio y permanente reconocimiento. El ejercicio de esta noble profesión constituye la parte mas directa, digna y sensible de las prestaciones que brinda el Instituto a millones de mexicanos y sus familias subrayo el funcionario.

Agradeció al personal médico asumir con claridad el compromiso a favor de la salud y la vida, pues señalo, que su presencia y actuación es una manifestación clara de su solidaridad, entrega, capacidad profesional y la prueba de ello es que se pueden realizar acciones eficaces de apoyo a quienes más necesitan de alivio en el dolor. También los exhorto ha cumplir con el lema de esta delegación “Mi Sonrisa es la Mitad de tu Tratamiento”.

Dijo, que a través de sus logros y acciones el personal médico se ha ganado el cariño de millones de familias que conocen el significado de su profesión y el empeño que en ella demuestran. Con su labor ponen muy en alto el prestigio y calidad del Seguro Social.

Por todo ello quienes laboramos en esta noble Institución nos sentimos orgullosos y comprometidos con el trabajo que desempeña el área médica, a quienes brindaremos siempre, nuestro reconocimiento, respeto y gratitud.

No hay comentarios: