viernes, 3 de julio de 2009

EVALUAN DESEMPEÑO DE ALUMNOS EN CAIC-DIF


EVALUAN DESEMPEÑO DE ALUMNOS EN CAICS.


Poza Rica, Ver.- Por instrucciones de la presidenta del DIF Municipal Sra. Consuelo Valdez de Anaya, se llevaron a cabo las evaluaciones en los 24 planteles CAIC, del 29 de junio al 3 de julio, con motivo del fin de cursos de 3er grado.

La Coordinadora de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios del DIF, Lic. Rosalba Aguilar Hernández, fue la encargada de realizar las evaluaciones de los pequeños a puertas abiertas para los padres de familia quienes observaron el desempeño de sus hijos y los conocimientos básicos aprendidos, transmitidos por sus asistentes educativas.

La evaluación consistió en un examen escrito mediante indicaciones verbales de las maestras y la coordinadora sobre ejercicios de las vocales, abecedario, colores, números, los sentidos, figuras geométricas, sumas y restas.

Se insistió a los padres en la importancia de inculcar el valor de la constancia en los estudios de sus hijos para tener siempre esos buenos resultados en cualquier nivel escolar, donde se verá reflejado el éxito cuando lleguen a una etapa profesional que los lleve a salir adelante por sus propios medios y ser personas productivas en un futuro.

No hay comentarios: