domingo, 19 de julio de 2009

BRINDA EL GOBERNADOR APOYO A LA FAMILIA DE CITLALI AGUILAR

Brindan el Gobernador y su esposa todo
su apoyo a la familia de Citlali Aguilar I.

+La joven basquetbolista veracruzana que falleció este sábado, había
decidido donar sus órganos vitales, y sus padres así lo hicieron


XALAPA, VER., 18 DE JULIO.- Con apoyo del gobierno del Estado, la tarde de este sábado fue trasladada de la ciudad de México a Veracruz la jovencita Citlali Aguilar Islas, quien falleciera a causa a las lesiones que sufrió durante el accidente ocurrido en el estado de Tlaxcala el pasado jueves, cuando junto con sus compañeras de la selección de basquetbol de Veracruz se dirigían al estado de Hidalgo para participar en un torneo.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Borunda de Herrera externaron sus condolencias personales a los padres y demás familiares de Citlali. Al mismo tiempo se mantienen en constante comunicación con los familiares de las demás jóvenes para brindarles todo el apoyo necesario para su atención médica y traslado.

El matrimonio Herrera Borunda hizo un amplio reconocimiento a la familia Aguilar Islas al conocer que cumpliendo la decisión que Citlali les había externado desde hacía tiempo, donaron sus órganos vitales para darle una esperanza de vida a otras personas que los necesiten.

Vivir en la memoria de todos, es el mejor homenaje que se le puede rendir a Clitlali, expresó el Ejecutivo estatal.

BRINDA

No hay comentarios: