viernes, 31 de julio de 2009

LAS CADENAS DE EMAIL

Por favor leanlo completo, les va a gustar... Además les invito a compartirlo con sus contactos, debemos luchar en contra de el correo basura...

Agradezco a ustedes, los que se preocupan por enviar una oración para que la hagamos y estemos mas cerca de DIOS, pero creo que esto debe nacer en cada uno de nosotros y no obligados por un correo electrónico y su amenaza que si no lo haces te castigarán de mil maneras, así que por favor léelo completo, de verdad vale la pena y tal vez te sientas identificado y dejes de enviar todo ese SPAMM que en nada nos beneficia y el único objetivo es ir recopilando direcciones de email.

Hola, mi nombre es QUE TE IMPORTA aunque muchos saben cuál es, el caso es que sufro una extraña y mortal enfermedad, miedo a ser secuestrado y ejecutado por electrocución anal, tengo miedo de aceptar un contacto o abrir un correo no sea que me vayan a robar mi cuenta y por mi culpa se la roben también a todos mis contactos además del sentimiento de culpabilidad por no reenviar 50 millones de cartas en cadena enviadas a mí por personas que se creen que si las reenvías, esa pobre niñita de 6 años de Arkansas, con un hachazo en su nuca, será capaz de reunir suficiente dinero para operarse antes de que los cabrones irresponsables de sus padres la vendan al circo ruso ambulante.

¿Realmente crees que si reenvías un email, Bill Gates te dará 1.000 dólares? o que me va a castigar la virgen o algún santo si no la reenvío, también crees que si reenvías algo por arte de magia te va a aparecer un vídeo gracioso?, no crees que si así fuera ese vídeo circularía en otra cadena?? Oh! espera, esta es otra… si lees mas abajo, y pides un deseo… ...¡¡¡POR FAVOR!!!

Si eres hombre:
VENDRAN TODAS LAS MODELOS DE LA REVISTA PLAYBOY

Si eres mujer:
VENDRA BRAD PITT A COMPLACERTE TODOS TUS DESEOS

¡¡¡Que montón de basura!!! Básicamente este email es una protesta para todos aquellos que no tienen nada mejor que hacer que enviar en cadena. Quizás los enanitos de la Carta En Cadena Maldita entrarán en mi habitación y me sodomizarán mientras duermo por no continuar aquella carta que empezó Jesucristo mismo en el siglo V antes de él mismo, y que me fue enviada por obra y gracia de los apóstoles, y si llega al año 2010, entraré en el libro Guiness Records por ser la persona más subnormal del mundo. ¡¡¡NO LA FRIEGUES!!! ¡¡¡Si vas a reenviarme algo, por favor, que sea gracioso!!! He visto millones de “envía esto a tus 50 mejores amigos en 6 minutos y aquel niño francés, por arte de magia, será curado”. Muestren un poco de inteligencia, y piensen en que están contribuyendo, cuando envían esta basura. ¡Si!, ustedes se están ganando quedar como desagradables, demostrando que saben molestar mejor que nadie.

Los 4 tipos de CARTAS EN CADENA:

CARTA EN CADENA Nº 1

¡¡¡Pide UN DESEO!!!… ¡¡No, pide uno de verdad!! ¿Qué divertido, no? Espero que hayas pedido un buen deseo.
Ahora, para hacerte sentir culpable, esto es lo que haré. Si no envías esto a 4.532.134 personas en los próximos 5 segundos, una cabra loca te violará y serás catapultado a un lago de arenas movedizas. ¡¡ES VERDAD!! Esta carta no es como las otras… ¡¡ESTA ES REAL!! Así funciona: - Envía esto a 1 persona: molestarás a 1 persona. - Envía esto a 2-5 personas: molestarás a 2-5 personas. - Envía esto a 5-10 personas: le molestarás a 5-10 personas, que quizás ya tengan interesantes planes para tu cara. - Envía esto a 25-50 personas: molestarás a 25-50 personas, que irán a tu casa y la quemarán. GRACIAS, QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA.

CARTA EN CADENA Nº 2

. . . . .. . . . . Hola, y gracias por leer esto. . . . . . . . . . Hay un pobre niñito en Baklaliviatatlagloshitstan que no tiene piernas ni brazos ni padres. La vida de este niño puede ser salvada porque cada vez que envíes este e-mail, un dólar será donado a la Fundación Niñito de Baklaliviatatlagloshitstan sin piernas ni brazos ni padres. ¡Ah! Recuerda que no tenemos ninguna forma de contar los e-mails enviados, o sea que esto es un montón de basura. ¡Ah! envía esto a 5 personas en 47 segundos. ¡Ah! si te equivocas y le envías esto a 4 personas, morirás instantáneamente.

CARTA EN CADENA Nº 3

¡Hola! esta carta lleva en circulación desde el año 1876. Imposible porque en esa época no había E-mail, y tampoco tantas personas aburridas sin nada mejor que hacer. Así funciona: - Envía esto a 132.423 personas en 7 minutos o algo horrible te pasará. ¡¡Es cierto!!
* Historia Verídica #1 Miranda Pinsley estaba de vuelta a casa del colegio un Sábado. Ella había ignorado esta carta. Se tropezó con una grieta de la calle, cayó en las cloacas, fue absorbida por unas tuberías, y luego fue propulsada desde una catarata de 138 metros y murió. ¡¡Esto te podría pasar a ti!!
* Historia verídica #2 Dexter Bip, un diariero de 13 años, recibió esta carta y la ignoró. Ese mismo día, fue atropellado por un camión, al igual que su novio (Si, algunos maricones empiezan así de jóvenes). Ambos murieron y fueron enviados al infierno, donde les dieron con un cactus hasta el fin de la eternidad ¡¡Esto también te podría pasar a ti!! Recuerda, podrías acabar como estos chicos. Envía esto a todos tus contactos y todo seguirá bien.

CARTA EN CADENA Nº 4

Hola, he escrito un poema: envíalo a tus amigos. Amigo es aquel que siempre esta a tu lado. Amigo es aquel que te quiere aunque apestes a drenaje y te huela el aliento a comida de perro. Amigo es aquel que te admira aunque seas más feo que la cresta de un gallo. Amigo es aquel que te limpia el vómito. Amigo es aquel que se pasa las noches escuchándote llorar y quejarte sobre tu vida. Amigo es aquel que pretende ser como tú, aunque seas un total fracasado. Ahora reenvía esto a 5141 personas o perderas a todos tus amigos y contactos, además te caerá la tiña, la peste bubónica, te dará rabia, sarampión, varicela, todo junto, además no te olvides de la cabra loca que si esta muy ocupada mandará un burro a hacer su trabajo.

La moraleja es:

Si recibes una carta que amenaza tu vida, o que pretende dejarte sin suerte para el resto de tu vida, bórrala. Si es chistosa como esta, o en su defecto, tan bonita que llega a “tocarte el corazón” reenvíala. No molestes a la gente, haciéndoles sentir culpables de un pobre leproso de Botswana sin dientes, que ha pasado los últimos 27 años atado a un elefante muerto, y cuya única salvación son los 5 centavos que hipotéticamente recibirá si reenvías este email o sino acabarás como la niña de las cloacas, o que si no rezas las oraciones que envías en lugar de recibir un beneficio recibirás una maldición, creo que no es la manera.

¡Ah! Y se lo que estarán pensando algunos, pero les digo que ya recapacité y no volveré a mandar mas de estas cadenas estúpidas, a menos que sea necesario recordarles esto de nuevo… ya ni la chingan... enviando cadenas...



Luis Armando Garza



Editorial Rojo Acontecer

No hay comentarios: