viernes, 31 de julio de 2009

CON TARJETAS DE DEBITO PAGAN BECAS DE "OPORTUNIDADES"


31/07/09…….oportunidades

PAGAN BECAS DE OPORTUNIDADES
CON TARJETAS DE DEBITO

Aseguran que es más ágil el cobro

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Para reducir molestias, muchas horas de espera y desplazamientos de los becados, el Programa Oportunidades entregó tarjetas de débito a los becarios y a las familias que reciben recursos en efectivo, para que a través de Bansefi puedan retirar su dinero mediante el sistema de cajero automático, lo que pueden hacer en cualquier día y en cualquier hora.

Sobre esta modalidad de pago se informó que fueron instrucciones que se han puesto en marcha a nivel nacional, considerando que es más práctico que los becados cobren sus recursos mediante el uso de la tarjeta de débito, a que tengan que desplazarse a más distancia y hacer largas y cansadas filas para recibir las bondades del programa.

Algunas personas dijeron no estar de acuerdo con esa medida, pero más bien porque desconocen como se maneja el cajero para retirar el recurso; en tanto que para otras personas le han dado el visto bueno, porque ya no tienen que perder mucho tiempo y acudir al lugar de costumbre para cobrar, en donde por cierto al exterior del recinto, se formaba un tianguis, pues comerciantes en diferentes giros se congregaban para ofertar sus productos.

En éste municipio son más de cuatro mil las familias afiliadas al Programa Oportunidades y por lo mismo, de alguna manera causó sorpresa ver tanta gente frente a la sucursales de la banca Bansefi, - ubicadas en el bulevar Adolfo Ruiz Cortínez y en la calle 8 Norte, frente a la Plaza Cívica, que es la institución designada para realizar el pago correspondiente.

1 comentario:

Greg Andrin dijo...

Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers @ aol . com ).