martes, 14 de julio de 2009

MAS CARTAS DE PANISTAS

Lic. César Vázquez Chagoya.

Mi nombre es Ricardo Velázquez Parra, antes que nada lo felicito por los comentarios acertados que hace de la política que se desarrolla en nuestro Estado.

Captó mi atención el análisis que hizo sobre como el PAN perdió ante Fidel Herrera el pasado domingo.

Yo soy panista, tengo años de militar en este partido y no me da coraje lo que dice en su columna, estoy contento de que usted haya dicho lo que es del dominio público, que a los panistas, originales, no arribista, los que somos de la militancia, la base, no se nos permite decir.

Muchos panistas, estamos descontentos porque nuevamente el Comité Directivo Estatal volvió a ser secuestrado, en menos de un año se realizó el cambio de la dirigencia estatal con el objetivo de que nos fortaleciéramos para sacar candidatos de unidad y obtener la mayoría de los distritos el pasado 5 de julio.

Lamentablemente vemos que eso no pasó, vemos que el CDE está cautivo por un grupo de personas que llegaron al PAN de Veracruz, y de un día para otro dijeron tener el PAN en su corazón, dejando atrás el historial político que realizaron en el PRI, pero desconocen los lineamientos de nuestro partido, los principios bajo los cuales trabajamos y se dedican a pelear en los titulares de los periódicos con los partidos de oposición e imponer candidatos que nos llevan al fracaso.

Señor Vázquez Chagoya, queremos que el Comité Nacional de nuestro partido, el PAN, nos escuche, ¿Cómo pretenden que se gane la gubernatura? si permiten que este grupo de “panistas” siga perdiendo distritos como sucedió el pasado domingo, ¿El PAN quieren la gubernatura? , no la vamos a lograr si para empezar la gente que tenemos años militando en el partido nos hacen a un lado y con ellos nuestras propuestas de posibles candidatos.

Me cuesta trabajo creer que el esfuerzo que realizó el PAN nacional y estatal para llegar a la Presidencia de la República, tener la mayoría en la Cámara de Diputados local y federal y ganar la mayoría de los municipios se eche a la basura en un abrir y cerrar de ojos.

Espero que el CEN y CDE abran los ojos pero en este momento y no cuando sea demasiado tarde, no esperar a dejar ser la primara fuerzan política en el país, no esperarse a competir pero no por ser mayoría en el Congreso Federal, sino por no perder el registro ante el IFE de nuestro partido.

Agradezco su distinguida atención, se despide de usted.

Ricardo Velázquez Parra

No hay comentarios: