martes, 3 de marzo de 2009

TODO LISTO PARA LA PRIMERA FERIA DE POZA RICA


03/03/09…..feria

PRIMERA FERIA DE POZA RICA

A partir del próximo 6 de marzo

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La feria comercial, artesanal e industrial 2009 de esta ciudad se llevará a cabo del 6 al 15 de éste marzo, así se dio a conocer en rueda de prensa por las autoridades municipales y los integrantes del comité organizador, quienes destacaron que este evento representará una fuerte derrama económica, así como la generación de empleos.

El Director de Desarrollo Sustentable Municipal, Marco Aurelio Alarcón Trueba, en representación del alcalde Pablo Anaya Rivera, el Director de Turismo Jorge Luis Morido Diosabot, el Gerente General de Radiorama, Javier Cazares Pereda y el director de la Feria Poza Rica, José Antonio Briseño Galindo, manifestaron que están trabajando en coordinación para que esta evento se lleve a efecto.

José Antonio Briceño Galindo dijo que esta feria la organiza la empresa Promociones Artísticas LSG S.A. DE C.V. procedente de Tamaulipas, y que en esta ocasión está trabajando en coordinación con Radiorama y el Ayuntamiento, para la realización de esta Feria.

Respecto al costo de acceso a esta Feria mencionó que será de 25 pesos, pero el último día de actividad será de 30 pesos la entrada, debido a que se presentará el Grupo Duelo.

Habrá juegos mecánicos espectaculares, 56 locales comerciales, artesanales e industriales; 15 locales de alimentos serán parte de las atracciones a disfrutar, durante esta Feria Poza Rica 2009, que se realizará en las instalaciones del Estadio Heriberto Jara Corona.

Marco Aurelio Alarcón comentó: “Es la primera vez que se efectúa esta Feria aquí, esto con la intención de que los pozarricenses, tengan mas opciones para divertirse junto a su familia”

Javier Cazares destacó: “Esta es una feria profesional, habrá juegos mecánicos de primer nivel nosotros en Radiorama, nos estamos encargando de todo lo que es la difusión de esta actividad, con el fin de que la gente asista, ya que habrá mucha variedad para divertirte”.

El programa de actividades es el siguiente: Viernes 6 – Grupo LMT, Sábado 7 - Sonora Santanera, Domingo 8 - Luis Armando, Lunes 9 - El Zorro de los Teclados, Martes 10 - Tropical Panamá, Miércoles 11 –Grupo Palomo y la Coronación de la Reina del Petróleo 2009. Jueves 12 - Sonora Tropicana, Viernes 13 - El Gigante de América, Sábado 14 – Toñita y Domingo 15 – Grupo Duelo.

No hay comentarios: