domingo, 22 de marzo de 2009

CHOFER CONSIGNADO POR AGRESION CONTRA SU ESPOSA


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 21 de marzo de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Efectivos de la Policía Intermunicipal aseguraron este día a individuo que intentó agredir a su esposa, esto tras ser denunciado por la afectada.
El detenido dijo llamarse Augusto Colorado Rivera, de 28 años de edad, originario de esta ciudad y vecino de la calle Santos Degollado, número 121, de la colonia 5 de Mayo y de ocupación chofer.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:45 horas, cuando los Policías atendieron el reporte de una persona agresiva y drogada dentro de un domicilio en la calle Santos Degollado, número 121, de la colonia Cinco Mayo.
De inmediato se trasladaron al mencionado lugar, donde se entrevistaron con la agraviada Diana Díaz Méndez, de 25 años de edad originaria del municipio de Coatzintla, con idéntico domicilio al del auxilio y de ocupación empleada.
La quejosa explicó que su esposo llegó en estado de ebriedad y al parecer drogado, además comenzó a insultarla y amenazarla con golpearla como siempre lo hace.
Fue en esos momentos que varios familiares sacaron al ahora detenido del domicilio para entregarlo a los guardianes del orden, mismos que procedieron a trasladarlo a la Coordinación General, donde será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios: