domingo, 22 de marzo de 2009

EULALIO GARCIA SEÑALADO DE LESIONAR A SUS VECINOS


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 22 de marzo de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
La noche de ayer Policías Intermunicipales detuvieron a cuatro integrantes de una familia debido a que se acusaban mutuamente por el probable delito de lesiones al protagonizar todos una riña, esto ocurrió en la comunidad de Úrsulo Galván, perteneciente al municipio de Tihuatlán.
Los hechos se registraron a las 21:00 horas en la mencionada comunidad, hasta donde se trasladaron Patrulleros de la PIPTC, para entrevistarse con el agente municipal, quien hizo entrega a los uniformados de los responsables de participar en una riña.
Eulalia Reyes García de 34 años de edad, originaria y vecina del municipio de Tihuatlán, con domicilio conocido en la comunidad Úrsulo Galvan, de ocupación empleada, dijo a los uniformados que las otras tres personas involucradas la agredieron físicamente.
Por su parte Vanessa Reyes García de 24 años de edad, dedicada a las labores del hogar; Mauricio García García, de 20 años de edad, y de ocupación cortador, y Zenaida García Hernández, de 59 años de edad, y de ocupación comerciante, ambos originarios y domiciliados en la mencionada comunidad, declararon que Eulalia Reyes García también los agredió físicamente.
Por lo que ingresaron a las celdas preventivas de esta Coordinación General para ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

No hay comentarios: