domingo, 29 de marzo de 2009

SERGIO LORENZO YA ES CANDIDATO DEL PRI A LA DIPUTACION FEDERAL


29/03/09…..convención

En convención distrital

SECTORES DEL PRI DESIGNARON
CANDIDATO A SERGIO LORENZO

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los 800 delegados efectivos y 400 fraternales eligieron como candidato a la diputación federal por el 05 Distrito conformado por los municipios de Castillo de Teayo, Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica, a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien recibió la constancia respectiva de manos del Delegado Distrital, Felipe Hernández Barrios.

Los sectores campesino, obrero y popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fueron encabezados por Alfredo Gándara Andrade, Director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, acompañado de los dirigentes y de la alcaldesa de Coatzintla, Nayeli del Valle Toca.

El registro de delegados inició a las 8 de la mañana y la convención se clausuró a las 11:30 horas en el marco de unidad de los sectores representativos del tricolor, que de ésta manera ya cuentan con su candidato, formalizando el compromiso de que el 5 de julio lo llevarán a la diputación federal mediante el voto.

Los trabajos de la convención estuvieron a cargo del delegado distrital Felipe Hernández Barrios, auxiliado por los escrutadores Rosendo Prisciliano Hernández Báez y Guillermo Cavalaro, dando cumplimiento a cada uno de los puntos establecidos en la convocatoria del Revolucionario Institucional.

Después del pronunciamiento de los convencionistas, Sergio Lorenzo Quiroz, ungido como candidato a la diputación federal, agradeció el respaldo de los priístas y los convocó a trabajar en unidad para ganar las elecciones el 5 de julio.

En otra parte de su mensaje, manifestó que como legislador y gestor en el V Distrito trabajará para que las mujeres de los cuatro municipios reciban mejores opciones de vida, como capacitación, estudio y créditos para la integración de pequeñas, micro y medianas empresas, fomentando el autoempleo y con ello fortalecer su economía que les permita bienestar con sus familias.

No hay comentarios: