domingo, 22 de marzo de 2009

POR DAÑOS A UN CARRO ESTA EN PRISION


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 21 de marzo de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Patrulleros de esta corporación detuvieron a Arturo Cruz García, de ocupación obrero y de 26 años de edad, a quien se le imputa el delito dañar a golpes un vehículo particular.
A las 19:00 horas, elementos de la PIPTC recibieron el reporte de auxilio de Jaime Yair Sánchez Pérez, de 27 años de edad, originario de Durango y con domicilio en Sor Juana Inés de la Cruz No. 406 de la colonia Parcela 14, de ocupación comerciante; quien a su vez relató que minutos antes unos sujetos lo habían agredido verbalmente, esto, en la esquina de las calles Pípila y Tajín, en la colonia Manuel Ávila Camacho.
El afectado narró que uno de los agresores también causó diversos daños a su automóvil Nissan Sentra, color azul eléctrico, sin placas de circulación, al que le había roto el espejo retrovisor del lado derecho, además de abollar a patadas las portezuela delantera y trasera del lado derecho.
Ya con el señalamiento directo del agraviado, los policías de esta Corporación detuvieron sobre la misma calle a Arturo Cruz García, quien fue remitido e ingresado a las celdas preventivas de la PIPTC, para después ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.
Una vez ante el Departamento Jurídico, el hoy intervenido declaro residir en calle Benito Juárez, número 900, de la colonia Las Vegas.

No hay comentarios: